Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo me enganche con Bones. FX esta pasando todas las temporadas, hoy inicio la 2º. De lunes a viernes, 21.00. Me resulta un buen horario ademas.

Acabo de ver el penultimo de Boardwalk Empire. No me cansare de decirlo, pero es que ninguna serie me lleno tanto en su primera temporada. Deberia arrasar en los Emmys. Deberia arrasar incluso con Mad Men y Breaking Bad. Es ENORME.

Se que suena a repetitivo, pero supongo que estaran buscando un modo mas light de acercarse al espectador (recordar lo que paso con rubicon. Vamos, que ni siquiera Mad men o Breaking Bad brillan en audiencias. Si se salvan es porque son regulares pero tienen muy buenas criticas) teniendo en cuenta que tienen que realizar una primera temporada de solo 6 capitulos y lograr atrapar al espectador (el comun yankee, el que mira Ncis y sus mierdas) para en una segunda temporada irle imprimiendo un poco mas de tonalidad. No nos olvidemos que es solo la primer temporada, muchas series van mejorando con los años. De momento, mal que bien, es el programa con mas audiencia de la amc.

PD: Igual, creo que despues del gran piloto, fue un error que Frank Darabont no volviera a dirigir ninguno mas. El ultimo se sabe si lo dirigio el?

Creo que no, pero echó a todos los guionistas de cara a la segunda temporada xD. Va a trabajar con guionistas independientes (fuente zomicz.com)

En breves empiezo la 4ª de Galactica. Cada temporada mejora. No soy yo muy de estas cosas, pero me ha enganchado muchisimo, tanto trama como los personajes. Serie TOP sin duda, serie TOP xD

Señores de series...

1. Por qué no hubo HIMYM el martes?

2. A alguien más le parece que The Event es una lluvia de ideas que uno no sabe por dónde coger?

3. Alguno que sea Friends fan puede decirme de que temporada y de que capítulo es uno en el que Mónica aparece gorda, Joey y Rachel se besa por primera vez (Y esta vomita de inmediato), Phoebe es despedida del trabajo, Ross tiene el trío con Carol y la otra, y Monica y Chandler tienen sexo por primera vez (Monica pierde la virgnidad)

4. Quién recomienda alguna serie??

Señores de series...

1. Por qué no hubo HIMYM el martes?

2. A alguien más le parece que The Event es una lluvia de ideas que uno no sabe por dónde coger?

3. Alguno que sea Friends fan puede decirme de que temporada y de que capítulo es uno en el que Mónica aparece gorda, Joey y Rachel se besa por primera vez (Y esta vomita de inmediato), Phoebe es despedida del trabajo, Ross tiene el trío con Carol y la otra, y Monica y Chandler tienen sexo por primera vez (Monica pierde la virgnidad)

4. Quién recomienda alguna serie??

1. Ni idea, pero tampoco echaron Castle, probablemente hubo algun acontecimiento en USA y no echaron la mayoría de las series.

2. Yo solo ví el piloto y me quede con cara de xD . Así que, sí, coincido contigo.

3. Ni idea, pero gracias por los spoilers xD (Sí, no he visto ningún capítulo de Friends xD).

4. De 40 minutos, si no has visto Breaking Bad, deberías. De 20 minutos, The IT Crowd es indispensable.

Zine, ver friends es obligado para todo seriefilo xD

The One That Could Have Been 1 y 2 son los capitulos.

Son de la sexta temporada.

Zine, te mereces que te desvelen todas las series que existan por no haber visto nunca Friends. xD

A todos los que han visto Twin Peaks: deben ver el capítulo homenaje de Psych, el 5x12 llamado Dual Spires. Sale Laura Palmer, su padre, el novio, etc. Casi todos los actores. El capítulo está genial.

Zine, te mereces que te desvelen todas las series que existan por no haber visto nunca Friends. xD

No eres el primero que me lo dice xD. El caso es que me da una pereza horrible ponerme a bajar tooodas las temporadas, y siempre lo voy dejando, lo voy dejando... Hasta que se me pasa xD. A ver si en el parón invernal aprovecho para verme aunque sea la primera temporada.

Debés ser la primer persona q conozco (ademas de mi abuela xD) q no vio Friends.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.