Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Zine, te mereces que te desvelen todas las series que existan por no haber visto nunca Friends. xD

No eres el primero que me lo dice xD. El caso es que me da una pereza horrible ponerme a bajar tooodas las temporadas, y siempre lo voy dejando, lo voy dejando... Hasta que se me pasa xD. A ver si en el parón invernal aprovecho para verme aunque sea la primera temporada.

Igual, lo mejor de friends viene a lo ultimo. O sea, la serie esta muy buena siempre, pero las ultimas 4 temporadas son geniales.

Zine, te mereces que te desvelen todas las series que existan por no haber visto nunca Friends. xD

No eres el primero que me lo dice xD. El caso es que me da una pereza horrible ponerme a bajar tooodas las temporadas, y siempre lo voy dejando, lo voy dejando... Hasta que se me pasa xD. A ver si en el parón invernal aprovecho para verme aunque sea la primera temporada.

+1

Yo no he visto ni un capítulo completo, pero tampoco tengo planeado verla :)

Zine, te mereces que te desvelen todas las series que existan por no haber visto nunca Friends. :nuse:

No eres el primero que me lo dice :P. El caso es que me da una pereza horrible ponerme a bajar tooodas las temporadas, y siempre lo voy dejando, lo voy dejando... Hasta que se me pasa xD. A ver si en el parón invernal aprovecho para verme aunque sea la primera temporada.

+1

Yo no he visto ni un capítulo completo, pero tampoco tengo planeado verla :hello:

Grande Yex, ya somos 2 de 20.000, sabía yo que no sería el único :hello:.

Qué pasa con TBBT que no hay capítulo hace bastante?

Friends es épica, sobretodo a partir de la cuarta/quinta temporada hasta el final. Si no te reís con esta serie no te reís con ninguna.

Bueno, he visto el tercer capítulo de The Walking Dead. Buenos capítulos todos.

Además, también he visto el último de Fringe. Otro buen capítulo.

Por último, me sumo a los dos que no han visto Friends. Jamás vi ni un solo capítulo.

Con la cantidad de reposiciones que ha tenido Friends, lo vuestro es de merito :nuse:

Yo tengo la caja con las 10 temporadas y las habre visto completas tres veces, mas un porron de capitulos por televisión. Podeis llamarme fanboy :P

Editado por Eikichi

Otro que se suma a no haber visto Friends. He visto capitulos sueltos, pero nunca desde principio a fin :nuse:

Gran capítulo de Fringe esta semana por cierto, tenía pinta de episodio de fin de temporada. Muy entretenido.

Yo voy mas lejos, no he visto friends, ni pienso verla, es mas cuando tenia el plus y la echaban, cambiaba de canal. No se el porque, pero nunca me llamo nada...

Yo voy mas lejos, no he visto friends, ni pienso verla, es mas cuando tenia el plus y la echaban, cambiaba de canal. No se el porque, pero nunca me llamo nada...

Coincido en todo :blink:

Yo tampoco la he visto entera. Sí he visto bastantes capítulos completos, pero no tengo interés en retomarla, la verdad... :/

Por cierto, muy grande lo de Farscape en Community. Esas sí que son dos grandes series.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.