Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Visto el 5º capítulo de "Juego de Tronos"; especialmente crudo, todo sea dicho.

La cosa mejora por momentos. En webs de crítica como Filmaffinity muchos hablan abiertamente de haber igualado el listón de la trilogía "El Señor de los Anillos".

La verdad es que viene muy bien, pero creo que le falta bastante para alcanzar a LOTR

Aunque aún no vi el 5° episodio (jopu)

Eso es. Lo último que se sabe es que al final FOX se la guarda para la midseason, por lo que la tendremos en 2012 en lugar de este otoño.

Uf, mala señal. Siempre hay excepciones, pero cuando se guardan una serie para la midseason es que no les convence como para echarla al comienzo de la temporada... O bien la serie es cuajanuda y quieren pegar un pelotazo de audiencias como está haciendo Juego de Tronos, nunca se sabe (jopu) .

Visto el 5º capítulo de "Juego de Tronos"; especialmente crudo, todo sea dicho.

La cosa mejora por momentos. En webs de crítica como Filmaffinity muchos hablan abiertamente de haber igualado el listón de la trilogía "El Señor de los Anillos".

La verdad es que es imposible poner una sola pega a los 5 que llevan. No es, a priori, mi estilo, y ya he decidido ponerme con los libros en cuanto tenga tiempo. Es que hasta los detalles que suelen joder un poco las series, los niños, actuan cojonudamente (sobre todo la niña).

¿Qué han cancelado V? JODER. (jopu)

Smallville era la series finale.

Ups, Chuck visto.

Creo que ha decaído mucho la serie en estos dos últimos capítulos. A ver, ha sido bonito, estoy enamorado de Sarah, jejeje y como lo han pintado está bien. Pero no le veo calidad al asunto. Un poco chorra y como... "quinceañera"?

El final totalmente desesperanzador en mi opinión. Morgan Grimes? Pfff... :S

Ups, Chuck visto.

Creo que ha decaído mucho la serie en estos dos últimos capítulos. A ver, ha sido bonito, estoy enamorado de Sarah, jejeje y como lo han pintado está bien. Pero no le veo calidad al asunto. Un poco chorra y como... "quinceañera"?

Esos spoilers! xD. Aunque coincido contigo. Demasiado forzado, con lo bien que hubieran quedado cortándolo aquí... En fin, la pasta manda.

Se sabe de cuantos capitulos contará Game of Thrones?

Ups, Chuck visto.

Esos spoilers! xD. Aunque coincido contigo. Demasiado forzado, con lo bien que hubieran quedado cortándolo aquí... En fin, la pasta manda.

Totalmente.

El capítulo estaba oliendo a fin de serie de una manera apabullante, y me hubiera gustado que se hubiera cerrado así. Boda, compra del Buy More y todo bien. Un final muy Disney, pero para Chuck tampoco me espero otra cosa. Ahora, el tema de la conspiración (oh, otra vez hay algo más grande que lo maneja todo) me ha tocado los huevos, y lo de Morgan también ha sido bastante raro. La idea de que vayan a ser espías por su cuenta sí que me llama un poco más, rollo Leverage.

Y mención aparte es lo de Sarah... ¿Cómo es posible que en la sala aquella de reuniones todos murieran en el acto y a Sarah le diera tiempo de llevarla al hospital? Porque lo de los hielos... no me jodas, se supone que no debía haber tiempo ni de meterla en la ambulancia. Me chirrió bastante, pero también es verdad que no esperaba otra cosa, aunque si hubiera pasado lo que podía haber pasado, la nueva temporada sí que sería algo diferente.

Se sabe de cuantos capitulos contará Game of Thrones?

Tengo entendido que la primera temporada serán 10 capítulos.

Ups, Chuck visto.

Totalmente.

El capítulo estaba oliendo a fin de serie de una manera apabullante, y me hubiera gustado que se hubiera cerrado así. Boda, compra del Buy More y todo bien. Un final muy Disney, pero para Chuck tampoco me espero otra cosa. Ahora, el tema de la conspiración (oh, otra vez hay algo más grande que lo maneja todo) me ha tocado los huevos, y lo de Morgan también ha sido bastante raro. La idea de que vayan a ser espías por su cuenta sí que me llama un poco más, rollo Leverage.

Pero como es eso de ser espías por su cuenta? Espían para qué? Si no tienen como actuar... van a ir matando malos? No se, a mí no me termina...

Y mención aparte es lo de Sarah... ¿Cómo es posible que en la sala aquella de reuniones todos murieran en el acto y a Sarah le diera tiempo de llevarla al hospital? Porque lo de los hielos... no me jodas, se supone que no debía haber tiempo ni de meterla en la ambulancia. Me chirrió bastante, pero también es verdad que no esperaba otra cosa, aunque si hubiera pasado lo que podía haber pasado, la nueva temporada sí que sería algo diferente.

Totalmente de acuerdo. Es que el capítulo ha sido bastante bastante malo pero ya te digo, un cuento con final feliz, para los niños o adolescentes. En el penúltimo capítulo la cagaron demasiado.

Pero menos mal que aún tenemos a Sarah, su sonrisa y forma de mirar me vuelven loco! xD

Chuck es una serie que se toma las licencias que quiera, es lo que hay. Muy Disney todo sí. Pero me sigue entreteniendo, que es para lo que veo Chuck, no le pido más. Eso sí, me parece acertado lo de darle 13 capítulos más y despacharla.

Por cierto, primer trailer de Alcatraz:

http://www.youtube.com/watch?v=J_jAlFqvASU

Siendo como es Fox, no le veo mucho futuro. El trailer... bleh, no sé, me deja raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.