Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

La puta madre, que buena serie GoT, un capitulo mejor que el otro. El 7 una delicia

Por si a alguien le interesa, el 14 de este mes arranca la 2ª temporada de Luther en la BBC.

GRAN noticia. Totalmente recomendable esta serie.

No tenía ni idea, noticia cojonuda, Idris Elba es el puto amo.

Ya esta el capitulo 8, vamos a ver que pasa xD

Que grande el final de temporada de El Mentalista.

Hay una temporada más pensada? Sería fabuloso que acabara así la serie, aunque me gustaría ver las caras de Lisbon and company

Hay una temporada más pensada? Sería fabuloso que acabara así la serie, aunque me gustaría ver las caras de Lisbon and company

Bueno, no he leído nada de su cancelación, así que supongo que estará renovada. Yo también tengo sentimientos encontrados con el final.

Que buena serie es Camelot

impresionante Fringe!

PD: la sigo a ritmo Canal +

Creí leer que la habían renovado por una 4a temporada, no?

Editado por fbgh80

Bueno, no he leído nada de su cancelación, así que supongo que estará renovada. Yo también tengo sentimientos encontrados con el final.

Está renovada desde el tercer capítulo de esta 3ª temporada. Tiene unos shares bestiales y mucha buena palabra de la crítica. Bruno Heller comentó que en su mente tenía previstas 4 temporadas desde un principio, pero la CBS ha dicho que le gustaría que la serie se mantuviera hasta un sexto año. Así que pueden alargar el asunto de manera innecesaria...

fbgh80, sí, han renovado Fringe. Vuelve a finales de septiembre, comienzos de octubre en EEUU.

Está renovada desde el tercer capítulo de esta 3ª temporada. Tiene unos shares bestiales y mucha buena palabra de la crítica. Bruno Heller comentó que en su mente tenía previstas 4 temporadas desde un principio, pero la CBS ha dicho que le gustaría que la serie se mantuviera hasta un sexto año. Así que pueden alargar el asunto de manera innecesaria...

Vaya, me alegro de la renovación, pero 6 temporadas... Muchas me parecen. Que puta manía tienen los americanos con estirar las series como el chicle, joer :/ .

vlcsnap-2011-05-24-18h53m27s150.png

No quiero que termine esto.

vlcsnap-2011-05-24-18h53m27s150.png

No quiero que termine esto.

La banda sonora de la serie la hace el Jean Michel Jarrón?

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.