Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de ver el piloto de Wilfred. Me ha gustado bastante, un punto de partida bastante original ¿Alguien mas ha empezado con ella?

Acabo de ver el piloto de Wilfred. Me ha gustado bastante, un punto de partida bastante original ¿Alguien mas ha empezado con ella?

A mi el piloto no me dijo mucho, el 2º subio un poco mas el nivel. Es extraña, no me entusiasma pero tiene algo. A ver como va evolucionando la cosa...

A mi el piloto no me dijo mucho, el 2º subio un poco mas el nivel. Es extraña, no me entusiasma pero tiene algo. A ver como va evolucionando la cosa...

Me gustó justamente por eso, por ser extraña :banani Últimamente leía sinopsis de comedias de 20 minutos y todas me daban pereza. ¿Alguna serie nueva de este tipo de esta temporada vale la pena?

A mí el primero me resultó entretenido, pero poco más. El segundo sí que lo vi mejor, tuvo un desarrollo más interesante.

El canarión dice que la australiana es buena, así que quizá quieras tirar de ella :banani

En su dia, cuando lei que iban a hacer la version USA, la busque pero no había ni buenos enlaces ni subtitulos decentes.

Mirare otra vez a ver si encuentro algo. Me parecio verla que en Darkville.

La que me está enamorando lo suyo es Treme. Tenía la segunda temporada aparcada y la estoy viendo ahora, a eso de un episodio por día, y ya ha llegado al punto Sopranesco de que me importa/interesa lo que le ocurra a los personajes aunque los capítulos sean lentos. Vamos, que te "alegras" cuando un tipo monta un grupo y le va bien, te toca un poco cuando a otro le pasa algo malo... similar a lo que me pasó con SFU también, pero esta lo ha conseguido mucho antes.

Cada capitulo de Falling Skies me decepciona un poco mas. Parece que la cosa dara para mas y...si no sale el hijo mayor sale el pequeño con sus mierdas. No se cual me carga mas de los tres.

Pues sí, gran noticia porque implica un primer paso. Ya veremos lo que ofrecen y por cuánto, porque lo más probable es que nos parezca una basura acostumbrados a lo que tenemos ahora, pero bueno, al menos se muestra el camino. Ya lo he discutido varias veces con Estrada por twitter, y es que sería muy difícil que llegaran a ofrecer buena calidad, opciones de VOSE y la inmediatez de tener episodios al día siguiente, por un precio asequible, pero por lo menos son cosas que quizá puedan irse mejorando con el tiempo tras establecer una línea base.

Aunque eso sí, si la oferta es sólo de cine yo ni me lo planteo.

A mi la inmediatez no me parece taaan importante, mientras que no se llegue a los extremos de la TV convencional. Si hay que esperar unos dias para tener todo en buena calidad, se espera.

Sslvo casos excepcionales como series finale, no lo veo imprescindible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.