Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Curb your Enthusiasm lleva camino de convertirse en una de mis comedias favoritas. Es increíble cómo se puede sacar tanto contenido de situaciones tan cotidianas. Acabo de terminar la 5ª temporada y la 8ª se estrenó la semana pasada. Larry David es un genio.

Curb your Enthusiasm lleva camino de convertirse en una de mis comedias favoritas. Es increíble cómo se puede sacar tanto contenido de situaciones tan cotidianas. Acabo de terminar la 5ª temporada y la 8ª se estrenó la semana pasada. Larry David es un genio.

no puedo mas que masunearte. en mi podium de sitcoms junto con Seinfeld (de la que es coautor) y The Office.

Pues me están dando ganas de ver Seinfeld sólo por las referencias que hay en Curb your Enthusiasm. Bueno, y el hecho de que Larry esté metido en ella le da muchos puntos, obviamente. Lo que me echa para atrás es que tenga tantas temporadas, pero vamos, antes o después terminará cayendo.

Por otro lado, comentaré un poco mis proyectos para mis vacaciones de verano, que empiezan mañana:

- Tengo que ver The Pacific. Vi el primer episodio cuando se estrenó, pero no vi más porque no es el tipo de serie que me atrape, y seguramente tendría mejores opciones en aquel momento. Aún así, creo que merece la oportunidad de ser vista.

- Ver la segunda temporada de Miranda, una sitcom de la BBC bastante divertida. Va sobre la típica chica poco agraciada que tiene problemas para ligar y ser reconocida. Un papel que suele ser masculino pero aquí se revierte la situación. La serie está bien, entretiene y tiene sus buenos puntos de vez en cuando. Si no tienen nada que ver, pueden echarle un ojo al piloto. Tiene dos temporadas de 6 episodios cada una.

- He empezado a ver Neighbors from Hell, una animación americana bastante ácida sobre una familia de demonios que debe trasladarse a La Tierra y hacerse pasar por una familia de humanos con el fin de evitar un determinado desastre. Típica animación de este tipo, gamberra y crítica con la sociedad en general.

- ¡Tengo que terminar The Wire! Bueno, terminar, acabo de empezar la segunda temporada... pero el objetivo es hacerlo durante este verano.

- Otro proyecto pendiente es The Good Wife, de la cual vi los 2-3 primeros capítulos en su día pero no me convenció. Sin embargo, luego pude leer de varias fuentes que mejora una barbaridad, siendo necesario un pequeño periodo que asiente las tramas para luego ser un puto bombazo de serie. Así que la veré de nuevo desde el principio para pillarle el hilo.

- De las nuevas estoy viendo Wilfred US (me está gustando) y Falling Skies (sólo he visto el episodio doble de presentación, y bleh, no me pareció nada del otro mundo, pero supongo que la seguiré a ver por dónde tira). Tengo por ahí también el piloto de Alphas para ver, así que ya comentaré mis impresiones. Además, veré la versión para TV que prepara Showtime de Web Therapy, una serie que nos muestra a una psicóloga y las sesiones que mantiene con sus pacientes a través de webcam. La protagoniza Lisa Kudrow, de Friends.

- Y de las que han vuelto estoy siguiendo True Blood, Leverage, Weeds y Ugly Americans. Esta semana por fin vuelve Breaking Bad y la próxima Entourage con su última temporada.

- Bueno, y todo esto mientras sigo Curb your Enthusiasm, que aún me quedan 2 temporadas para ponerme al día xD

Pues me están dando ganas de ver Seinfeld sólo por las referencias que hay en Curb your Enthusiasm. Bueno, y el hecho de que Larry esté metido en ella le da muchos puntos, obviamente. Lo que me echa para atrás es que tenga tantas temporadas, pero vamos, antes o después terminará cayendo.

el personaje de George Costanza es el espejo de Larry David. que no te de apuro meterte por mas que tenga 9 temporadas, son 20 minutos x capitulo que pasan volando. yo la he visto mas de 5 o 6 veces enterita.

alguno esta mirando Suits? no me termina de convencer, pero la relacion entre los dos personajes principales me fascina y no me puedo despegar

Yex, Alphas te va a gustar. A mí, que no me mola demasiado el asunto, me pareció realmente bueno el piloto. Ya se verá por dónde irán, pero creo que puede dar mucho de sí. Me gustaron los personajes, los ''poderes'' y las actuaciones. No estuvo nada mal, la verdad. Seguro que te gusta.

feche, yo estoy siguiendo Suits. El primer capítulo me gustó bastante, pero a partir de ahí ha ido bajando y bajando y bajando... Los dos protagonistas son personajes muy currados, pero no es suficiente para aguantar una serie... la seguiré viendo, porque este tipo de series también depende mucho de los casos de cada capítulo.

Yex, tienes que ver The Wire ya. Ni SFU ni pollas... Y ahora no me mates, Estrada xD

Mientras sea por The Wire, que yo tambien estoy en principios de la 2ª, lo acepto xD

la segunda temporada esta buena, pero la tercera es una obra maestra xD

Aquí está la lista de los nominados a los Emmy 2011 (tomada de VayaTele.com):

Categorías de Drama

MEJOR DRAMA

‘Boardwalk Empire’

‘The Good Wife’

‘Mad Men’

‘Friday Night Lights’

‘Dexter’

‘Game of Thrones’

MEJOR ACTOR DE DRAMA

Steve Buscemi (‘Boardwalk Empire’)

Michael C. Hall (‘Dexter’)

Kyle Chandler (‘Friday Night Lights’)

Jon Hamm (‘Mad Men’)

Hugh Laurie (‘House’)

Timothy Olyphant (‘Justified’)

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA

Elisabeth Moss (‘Mad Men’)

Connie Britton (‘Friday Night Lights’)

Mariska Hargitay (‘Law & Order: Special Victims Unit’)

Mireille Enos (‘The Killing’)

Julianna Margulies (‘The Good Wife’)

Kathy Bates (‘Harry’s Law’)

MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE DRAMA

John Slattery (‘Mad Men’)

Andre Braugher (‘Mens of a certain age’)

Walton Goggins (‘Justified’)

Peter Dinklage (‘Game of Thrones’)

Josh Charles (‘The Good Wife’)

Alan Cumming (‘The Good Wife’)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE DRAMA

Kelly Macdonald (‘Boardwalk Empire’)

Christina Hendricks (‘Mad Men’)

Michelle Forbes (‘The Killing’)

Archie Panjabi (‘The Good Wife’)

Margo Martindale (‘Justified’)

Christine Baranski (‘The Good Wife’)

Categorías de Comedia

MEJOR COMEDIA

‘Glee’

‘Parks & Recreation’

‘The Office’

‘Modern Family’

’30 Rock’

‘The Big Bang Theory’

MEJOR ACTOR DE COMEDIA

Matt LeBlanc (‘Episodes’)

Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’)

Steve Carell (‘Michael Scott’)

Johnny Galecki (‘The Big Bang Theory’)

Louis C.K. (‘Louie’)

Alec Baldwin (‘30 Rock’)

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

Laura Linney (‘The Big C’)

Edie Falco (‘Nurse Jackie’)

Amy Poehler (‘Parks and Recreation’)

Melissa McCarthy (‘Mike & Molly’)

Martha Plimpton (‘Raising Hope’)

Tina Fey (‘30 Rock’)

MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE COMEDIA

Jon Cryer (‘Dos hombres y medio’)

Chris Colfer (‘Glee’)

Jesse Tyler Ferguson (‘Modern Family’)

Ed O’Neill (‘Modern Family’)

Eric Stonestreet (‘Modern Family’)

Ty Burrel (‘Modern Family’)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE COMEDIA

Jane Lynch (‘Glee’)

Betty White (‘Hot in Cleveland’)

Julie Bowen (‘Modern Family’)

Kristen Wiig (‘Saturday Night Live’)

Jane Krakowski (‘30 Rock’)

Sofia Vergara (‘Modern Family’)

Miniseries y telemovies

MEJOR MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

‘Cinema Verite’

‘Downton Abbey’

‘The Kennedys’

‘Mildred Pierce’

‘The Pillars Of The Earth’

‘Too Big To Fail’

-------------

Yo destacaría lo siguiente:

- Ni rastro de The Walking Dead. Bien.

- Ni rastro de Breaking Bad. Mal.

- Se le ha dado bola a Parks & Recreation (serie y actriz principal). Bien.

- Se le ha dado bola a Justified (actor principal, actor secundario y actriz secundaria). Bien

- No se ha tenido en cuenta a Toni Collete. Mal.

- Han metido Game of Thrones en varias categorías pese a ser bastante reciente. Bien.

- No sé si es que no había mejores opciones, pero el papel de Mireille Enos en The Killing no me parece que merezca una nominación. Bleh.

- 4 de 6 nominaciones en actor secundario de comedia son para Modern Family. Me alegro, siempre pensé que era uno de los puntos importantes de la serie, la fuerza de todo el elenco.

- Que los dos protagonistas de TBBT estén nominados para actor principal de comedia me choca mucho. Si hubiera sido en el momento álgido de la serie, pues quizá, pero ahora mismo... Seguro que alguno mejor hay.

PD: No sigo House, pero ¿alguien me puede decir si de verdad merece estar ahí año sí y año también? ¿O lo ponen ya por costumbre?

Con House, depende de donde lo mires. Hay quienes dicen que nunca cambia. Y se podria decir que es cierto, pero bueno, es un procedimental. Y asi y todo, tiene una produccion genial, un Hugh Laurie que ya se sabe el papel de memoria, y detalles de brillantez increibles. Por ejemplo, las secuencias de comienzo del programa, aprovechan y cada tanto sacan alguna escena tremenda.

Hombre, mas alla del nivel de la serie, que para mi esta temporada ha bajado, Laurie se sale, para mi es merecida la nominacion. Sigue pareciendome acojonante que Breaking Bad siga sin nominaciones. Y me alegro de las de Modern Family.

Veremos como va este año, yo creo que Boardwalk Empire arrasaria si no fuese por el hype de Game of Thrones. Aunque Buscemi y, sobre todo, Kelly Macdonald deberian llevarselo. Y eso que la 4ª de Mad Men ha sido bestial. No se, esta complicado.

Mi porra:

MEJOR DRAMA

‘Boardwalk Empire’

MEJOR ACTOR DE DRAMA

Steve Buscemi (‘Boardwalk Empire’)

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA

Julianna Margulies (‘The Good Wife’)

MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE DRAMA

Ni zorra

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE DRAMA

Kelly Macdonald (‘Boardwalk Empire’)

Categorías de Comedia

MEJOR COMEDIA

‘Modern Family’

MEJOR ACTOR DE COMEDIA

Steve Carell (‘Michael Scott’)

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

Tina Fey (‘30 Rock’)

MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE COMEDIA

Ed O’Neill (‘Modern Family’)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE COMEDIA

Sofia Vergara (‘Modern Family’)

Solo espero que no gane Glee, y lo de Tina Fey es por puro amor platonico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.