Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Acojonante lo de Breaking Bad... :blink: Pero bueno, viendo los nominaods en algunas categorías, no sé de que me extraño.

Sobre House, es que Hugh Laurie es muy, muy grande. No me extraña que esté nominado siempre, le pasa lo que a Michael C. Hall, aunque la temporada salga regulera, su actuación sigue siendo cojonuda.

Por cierto, ¿tan buena es The Good Wife? Es que últimamente no hago más que ver alabanzas hacia esta serie... :?

Gran capítulo el estreno de la 4ta. temporada de Breaking Bad, no me esperaba algunas cosas y haber que cositas pasan en esta temporada.

Para mí fue de menos a más. Algo previsible, aunque tenía que pasar para dejar la serie como está ahora, que no sabes por dónde pueden ir los tiros. Un poco tostón el inicio, pero los últimos 5-10 minutos magníficos.

Y Failing Skies, despropósito tras despropósito. Por cierto Yex, el segundo de Alphas está muy bien. Buena pinta.

¿Soy el único que no ve rara la "no" nominación de Breaking Bad? Creo que de aquí a un año apenas se emitió :S Será que la espera se me ha hecho eterna

Disculpen que lo ponga por aca, pero es que lo puse en la zona de "¿Que estas leyendo?" y nadie se pasa :ph34r: Se que varios de aqui han leido los libros de juego de tronos. Alguno que los haya comprado hace poco, o que conozca, sabe mas o menos cuanto saldrian los cuatro libros juntos alla en españa? Porque en Argentina no se encuentran editados y tengo un conocido que esta en España en este momento y me podria hacer el favor.

Por aquí está sobre 20€ cada uno de los libros, aunque puede subir o bajar un poco el precio en función de la edición (tapas duras, de bolsillo, etc.).

Acabo de retomar It's Always Sunny In Philadelphia y me estoy descojonando con cada capitulo. Nunca he visto a nadie hablar de ella por aquí pero si tenéis un hueco os la recomiendo, seguro que no defrauda.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de terminar Games of Thrones. Una putada haberlo dejado para verla del tiron porque nos ha enganchado muchisimo y nos ha sabido a poco solo 10 capitulos. Con Entourage tambien pretendo acumular los 8 y verlos de una sentada. Aunque para no enterarme de nada deberia de darle un unfollow a Estrada xD

Posiblemente la siguiente sea Luther por las buenas referencias de por aqui.

¿Alguien sigue The Hour? ¿Opiniones?

Yo me vi Entourage en 2 semanas. Es... Adictivo.

Posiblemente la siguiente sea Luther por las buenas referencias de por aqui.

¿Alguien sigue The Hour? ¿Opiniones?

Luther es imprescindible, una pequeña obra maestra.

En cuanto a The Hour, pues vi el piloto y no está del todo mal. Es un pelín lenta, como casi todas las series de ese tipo, pero me convenció para seguir viéndola. Dominic West es un puntazo de tío.

Pues yo estoy flipando, tras mucha insistencia y alguna amenaza física un amigo me convenció para que viera "Crematorio". He visto el piloto, y es la primera vez que veo una serie española que no dé vergüenza ajena xD . Desde luego el primer capítulo promete, veremos como continúa la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.