Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Pues yo estoy flipando, tras mucha insistencia y alguna amenaza física un amigo me convenció para que viera "Crematorio". He visto el piloto, y es la primera vez que veo una serie española que no dé vergüenza ajena xD . Desde luego el primer capítulo promete, veremos como continúa la cosa.

O ves Crematorio o te parto la cara! ?? xD

Es una serie bastante aceptable, y muy buena si tenemos en cuenta que es española.

Otra que merece la pena ver es "¿Qué fue de Jorge Sanz?".

Pues yo estoy flipando, tras mucha insistencia y alguna amenaza física un amigo me convenció para que viera "Crematorio". He visto el piloto, y es la primera vez que veo una serie española que no dé vergüenza ajena xD . Desde luego el primer capítulo promete, veremos como continúa la cosa.

O ves Crematorio o te parto la cara! ?? xD

Algo por el estilo xD. A cambio yo conseguí que el viera Breaking Bad; creo que los dos hemos salido ganando :banani.

Parece que van a continuar con dos hombres y medio,mataran a Charlie y le sustituira como prota Ashton Kutcher.En fin adios a esta pedazo serie xD

Parece que van a continuar con dos hombres y medio,mataran a Charlie y le sustituira como prota Ashton Kutcher.En fin adios a esta pedazo serie xD

muy discutible esa afirmación. sin acritud y bajo mi punto de vista, pero de sitcoms las hay bastante mejores...

La verdad es que si la cancelaran, a mi no me daría mucha pena. No entiendo como puede tener esas audiencias tan brutales. Supongo que gran parte sera por ser tan polemico Charlie Sheen.

A mi me resulta graciosa. Cumple su función. Eso si, ahora poco durará

Alguno está viendo falling skies? a mi me está gustando de momento.

Alguno está viendo falling skies? a mi me está gustando de momento.

El piloto me pareció bastante pobre y aburrido, así que la dejé pendiente, pero cuando la volví a retomar le cogí el gustillo. No parece ninguna obra maestra ni un derroche de originalidad, pero es entretenida y se va volviendo interesante.

Como puntos negativos, pues los personajes son bastante planos, no hay ninguno que haya conseguido transmitirme nada, salvo Pope quizás. Y hay algunas decisiones y actitudes (sobre todo en los episodios finales) que no he terminado de entender, que no tienen coherencia si nos fijamos en el desarrollo de la temporada.

Vamos, que si gusta el género creo que puede ser una buena opción para verla y entretenerse sin más.

Bastante de acuerdo, estoy por el 5 aún pero lo que más me mola es la "organización" que tienen, como se lo montan vaya, luego sí es verdad que los personajes bastante planos y típicos, salvo Pope que mola xD.

Bueno las dos rubias con M16 es otro punto a favor de la serie xD , aunque de momento me han dejado sin una... xD

Pero la rubia que mola es la que no esta alienizada, la que andaba con Pope, en cuanto a la serie esta interesante, entretiene que es su cometido y al final me ha dejado con ganas de mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.