Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

A mí me ha gustado el final de Falling Skies. Más allá de los personajes ostiables -casi todos- que encima son incoherentes, planos y equidistantes a cualquier sentimiento, y más allá de las escenas mal rodadas, con nefasto guión e innecesarias, la trama no está mal. No me esperaba el final -sí que utilizaran a Ben como amenaza para algo, pero no esa invitación-, y la razón me pareció buena. Es decir, estos alienígenas son una raza de conquistadores -no hay más que ver que los Skitters eran otra cosa antes, probablemente sean varios los mundos colonizados- y al ver que los humanos han plantado cara, quizás ofrezcan algún tipo de alianza. Si los guionistas tienen huevos, tienen muchas maneras de seguir adelante y hacer la serie atractiva.

A ver si me pongo al día con Breaking Bad, me faltan los últimos tres episodios. Aunque quizás la deje para cuando termine la temporada y lo vea todo de una tacada. La verdad es que no me animó mucho el primer capítulo.

Por cierto, lo vuelvo a decir: manda cojones que la AMC renueve The Killing cuando el año pasado no apostaron por Rubicon. Manda cojones.

El fin de semana comence a ver Spartacus, vi 2 capitulos y me parecio buena. Lo unico malo es, para mi gusto, los efectos que dan cuando hay peleas.

Veremos como sigue la historia

¿Alguien vio la 4ª de Californication? Lei en su día que tenia asegurada su renovación para al menos una 5ª temporada una semana despues de emitir el primer capitulo de la 4ª, y el ultimo capitulo, me dejo un regusto a series finale total, dejando un final bastante cerrado, poco entendible sabiendo que la serie continua.

Sí, el final de la cuarta temporada es totalmente de final de serie... pero no, ya se había confirmado antes de su emisión que habría una 5ª.

El fin de semana comence a ver Spartacus, vi 2 capitulos y me parecio buena. Lo unico malo es, para mi gusto, los efectos que dan cuando hay peleas.

Veremos como sigue la historia

Seguila mirando, se pone interesante la historia, me faltaran 2 o 3 capitulos para terminarla, y si, coincido con lo de los efectos, sobre todo lo de la sangre qe parece qe esta activado el gl_spritebland 0 del CS xD

Voy por el capitulo 11 ya de Spartacus y la verdad esta muy buena, cada capitulo una sorpresa nueva, muy bien ideada para mi gusto obvio xD

Spartacus es muy buena.

Ya viste "Gods of The Arena"? la precuela vamos.

La segunda temporada sale en Enero de 2012 si es que no me equivoco.

http://www.youtube.com/watch?v=GObQ_VCGu6w

pd: Game of Trones y Camelot son muy buenas también, no sé porque, pero la segunda siendo algo más sencilla, me entretuvo más que la primera, que se supone es la bestialidad del 2011.

Ya vi la primera temporada de Got y Camelot. Segun lei Camelot no sigue mas =/.

No vi aun Gods The of Arena

Bah que mierda... dejaron el final de la 1ra temporada de Camelot armado para que arrancara la siguiente. Tan mal le fue? no era mala.

Pero bueno, lejos de ser lo mejor que he visto. Da igual.

pd: Viste The Tudors?

Esto es lo que se dice sobre Camelot

El 30 de junio de 2011, Starz anunció que no iba a producir una nueva temporada de Camelot, citando problemas en la programación de agenda de los miembros del elenco, incluyendo a Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower y Eva Green

No vi "The Tudors", esta buena? De que trata?

Sólo vengo a comentar que han renovado 'Luther' para una tercera temporada. No se sabe en qué formato de episodios ni cuándo, pero renovada está, que es algo que se dudaba.

Gran noticia, tendremos de vuelta al bueno de Elba

idris_elba_stringe_1426940c.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.