Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

la primera tb me encantó, pero fue empezar con la segunda y llevarme una de las decepciones más grandes en cuanto a series de mi vida. parece mentira que con el nivel tan alto al que llegaron en la 1a, pudieran hacer unas temporadas siguientes tan malas.

la primera tb me encantó, pero fue empezar con la segunda y llevarme una de las decepciones más grandes en cuanto a series de mi vida. parece mentira que con el nivel tan alto al que llegaron en la 1a, pudieran hacer unas temporadas siguientes tan malas.

A mi la segunda temporada también me decepcionó bastante pero aun así me seguía gustando, después la tercera me pareció pésima y la cuarta ya ni la acabé de ver.

Yo la ví hace poco enterita... me tenía enganchado. Se supone que era una serie carcelera y al final se convirtió de todo menos en eso...en fin podrían haberla hecho de otra forma y no haberla alargado tanto.

Y la serie The Misfits? me la estoy descargando dicen que está muy bien.smile.gif

Totalmente recomendable Misfits, de lo mejorcito.

Yo viendo el argumento me parecía una mierda y luego vi el primer capítulo y ya me enganchó, me vi las dos mini-temporadas en 3 días xD

Que pena que (spoiler)

Nathan no esté en la tercera temporada

xD xD

Yo, viendo el argumento, me parecía una mierda. Viendo la serie, me pareció otra mierda. Pa' gustoh, coloreh.

Y gran vídeo de Cristian.

Yo, viendo el argumento, me parecía una mierda. Viendo la serie, me pareció otra mierda. Pa' gustoh, coloreh.

Y gran vídeo de Cristian.

A ver coño, para pasartelo bien vale, me acuerdo de otra serie, Reaper, que el argumento era una mierda pero también me pareció la hostia... Por lo menos yo me reí un huevo con las 2 xD

Hace tiempo que Wilfred US mejoró a la versión original australiana, pero este final de temporada ha sido... ESPECTACULAR. Los canguros nunca se atrevieron a hacer nada parecido. Bestial.

La estoy viendo, aunque tengo los últimos 4 o 5 capítulos parados. La veré mas tarde y comentare.

También estoy continuando con Game of Thrones, los capítulos cinco y seis me engancharon definitivamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.