Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Y lo que te queda...porque va mejorando cada temporada.

PD: Inicio lento de Boardwalk Empire, tipo 1ªtemporada, presentando las situaciones de los personajes y hacia donde va a ir. Me encanta esta serie.

Estoy viendo Los Soprano, voy a finales de la 2ª temporada y es una puta obra maestra.

No se hace pesada? Justo entraba aquí para preguntar por ella, vi muy buenas críticas en todos lados y supuestamente una de las mejores series de la historia xD

Venia a preguntar, que serie empiezo de 0, cual recomendais...

Los Soprano, Sons of Anarchy, The Wire, OZ...?

Cual me aconsejaríais? El argumento no me importa, con que sea convincente y enganche. Aunque tarde algo en hacerlo, eso da igual

A mi solamente se me hace pesada si me veo una temporada en una noche, cosa que he hecho, y hace 2 días, pero si la ves poco a poco es cojonuda.

Estoy viendo Los Soprano, voy a finales de la 2ª temporada y es una puta obra maestra.

No se hace pesada? Justo entraba aquí para preguntar por ella, vi muy buenas críticas en todos lados y supuestamente es una de las mejores series de la historia

Corregido xD.

Sí, hay que verla. Habiendo visto Los Soprano, The Wire y Breaking Bad, uno puede espichar tranquilo xD.

PD: No digo nada de Mad Men o Six Feet Under porque no las he visto, que no me vengan los frikis a clamar al cielo por no mencionarlas xD.

Es que me gusta ver más de una serie a la vez, y además de empezar los Soprano ya he visto bastante Breaking Bad y la mitad de Games of Thrones ;)

Lo único malo es que para Los Soprano no encuentro ningún link/descarga de calidad y es un dolor de ojos verla así :)

Ah, y me mataréis por decirlo, pero las estoy viendo dobladas :)

Viendo dobladas los Soprano y GoT, Breaking Bad es imposible verla doblada, apesta xD

Una comedia facilona que me esta gustando: "New Girl" de Zoey Deschanel.

Chica rompe con novio y comparte piso con 3 chicos muy diferentes. El argumento no es muy imaginativo, pero me he reído con los dos capítulos que llevan.

Que decepción me he llevado con Robin Servaski en la nueva temporada de HIMYM, aunque visto lo burraco que me ponía la temporada pasada, casi que mejor así ;)

Que decepción me he llevado con Robin Servaski en la nueva temporada de HIMYM, aunque visto lo burraco que me ponía la temporada pasada, casi que mejor así ;)

seinfeld2020kramer20scrsu0.gif

1238584287_seinfeld_had_enough.gif

Gifs a la línea del hilo, pa que vean.

Yo no tuve la culpa ;)

sginfb.png

Una comedia facilona que me esta gustando: "New Girl" de Zoey Deschanel.

Chica rompe con novio y comparte piso con 3 chicos muy diferentes. El argumento no es muy imaginativo, pero me he reído con los dos capítulos que llevan.

Lei cosas buenas pero es que ni el argumento ni, sobre todo, ella me dicen nada. Aunque teniendo en cuenta que no parece que haya ninguna comedia decente igual le doy una oportunidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.