Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Estoy viendo Los Soprano, voy a finales de la 2ª temporada y es una puta obra maestra.

No se hace pesada? Justo entraba aquí para preguntar por ella, vi muy buenas críticas en todos lados y supuestamente es una de las mejores series de la historia

Corregido ;).

Sí, hay que verla. Habiendo visto Los Soprano, The Wire y Breaking Bad, uno puede espichar tranquilo :).

PD: No digo nada de Mad Men o Six Feet Under porque no las he visto, que no me vengan los frikis a clamar al cielo por no mencionarlas :).

a la terna que das, yo añadiria alguna sitcom y alguna de JJ Abrahams.

Jim Parson, el actor responsable del éxito de The Big Bang Theory gracias a su personaje, el excéntrico físico Sheldon Cooper, es homosexual.

Parsons lo ha reconocido públicamente a la revista National Enquirer, tras ganar el premio Emmy al mejor actor de comedia hace unas semanas, lo que le confirma como una estrella de la televisión estadounidense.

Neil Pattrick Harris también es gay y sigue siendo un ídolo ;)

Vistos los dos primeros de New Girl, se va a la papelera. No tiene gracia, por lo menos para mi.

Lo de Sheldon hacía tiempo que se sabía, como lo de Barney

Neil Pattrick Harris también es gay y sigue siendo un ídolo :)

Pero si yo no dije: "Es gay, mandemoslo a la hoguera."

Simplemente puse una noticia ;)

Pensé que ya era sabido por aquí, la noticia salió hace muchísimo.

Yo de N.P. Harris si lo sabia, pero de J. Parsons no. De hecho, por su personaje casi que me lo imaginaba asexual ;)

Ah, es que como vi solo la noticia pensé que era un shock para ti... ;)

Tanto él como Barney creo que ya se sabían desde hace tiempo :)

Jim Parson, el actor responsable del éxito de The Big Bang Theory gracias a su personaje, el excéntrico físico Sheldon Cooper, es homosexual.

Parsons lo ha reconocido públicamente a la revista National Enquirer, tras ganar el premio Emmy al mejor actor de comedia hace unas semanas, lo que le confirma como una estrella de la televisión estadounidense.

seynaw.png

Decepcionante Pan Am. Me esperaba mas. Solo si consiguen desarrollar el tema de espionaje decentemente puede tener interes, pero vamos...bah.

comentarios sobre terra nova?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.