Octubre 25, 201114 años se canceló The IT Crowd? Desgraciadamente sí, aunque se rumorea que podrían volver para grabar algún capítulo especial, e incluso una película (un capitulo de hora y pico, vamos).
Octubre 25, 201114 años He empezado a ver New Girl y sorprendentemente me ha gustado, es decir, me parece que cumple con su funcion de entretener y me he reido en varias ocasiones mas de las que me esperaba, me ha parecido diferente, nose. Mencion aparte para la Deschanel... Gracias, me la apunto. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=b92ZMSBFwJQ Zooey
Octubre 25, 201114 años Hijos de fruta que cancelan The IT Crowd. Editado Octubre 25, 201114 años por Bezoya
Octubre 26, 201114 años Hoy me vi los dos primeros de Man Up, más que nada porque tenía el tiempo justo y no tenía otra cosa a la que echar mano. Te recuerda a las películas de ''The Hangover'', algo a ''Modern Family'',... una mezcla rara. El piloto no me hizo reír, pero el segundo me gustó. No le auguro buen futuro, eso sí. La acumularé y si algún día puedo, la veré.
Octubre 28, 201114 años Despues de ver el capitulo 4 de Community confirmo que están totalmente locos
Octubre 31, 201114 años Acabo de terminar The Wire. Fucking masterpiece. Lenta de cojones, sí, pero compensa muchísimo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.