Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ronda de comentarios y recomendaciones:

- American Horror Story: me está gustando mucho. Realmente ahora mismo tengo más dudas que certezas con respecto a la trama, pero eso siempre me ha gustado. Cuando tienes algo parecido a una teoría con respecto a un aspecto, pasa algo que te la derrumba. Ese juego de no saber qué está pasando y por qué pasan las cosas que pasan me atrae.

- Ha vuelto Chuck. El capítulo no ha estado mal, pero me parece que esta temporada ya sobraba,

y no me acaba de convencer la novedad que se presenta (lo del KungFu visto al final de la temporada anterior), porque el hecho de que en cada temporada haya un algo más grande que lo maneja todo... ya me parece demasiado.

- Dexter: está de puta madre, así, sin muchas explicaciones.

- Esta temporada de Hung me está gustando más de lo esperado. No sé si serán sensaciones mías, pero la veo más entretenida y divertida. Antes siempre la dejaba hasta final de semana, pero ahora la veo desde que sale.

- Ha vuelto Misfits y me ha gustado, no he notado demasiado la falta de N,

aunque el hecho de que vuelvan otra vez a hacer servicios comunitarios no me convence, me estaba gustando el episodio porque parecía que se podían plantear escenarios diferentes y cambiar un poco.

- El día 10 de noviembre se estrena Life's too short, lo nuevo de Ricky Gervais y Steve Merchant. Promete.

Editado por Yexx

Y añado a "life's too short" "Luck", que se ha adelantado a diciembre, se estrena junto con el seasons finale de Boardwalk Empire.

¿Nadie sigue con Homeland?

Yo me pondré ahora con el 1x05.

Serión.

Espero que tarden poco en doblar Misfits xD

Nadie ve The booth at the end?

Pocas series tienen tanta obligacion como Misfits de verse en VOSE. Perderse a Nathan y Kelly es pecado.

PD: Por cierto, el nuevo me parece una parodia de Nathan. No entiendo que apuesten por el mismo perfil, con un tio que no solo no te descojonas, sino que se hace cargante y dan ganas de partirle la cara. La verdad es que me decepciono un huevo el 3x01, sobre todo el final me parece de lo mas forzado que he visto en mucho tiempo.

Pues a mi la voz de Nathan doblada me parece la hostia, me hace reir bastante. La de Kelly es insoportable y las demás son normales, no me parece un mal doblaje.

Yo he visto 5 minutos de Misfits doblada y...en fin. El doblaje de Nathan tiene un nivel parecido al de Sheldon.

xD

Yo he visto 5 minutos de Misfits doblada y...en fin. El doblaje de Nathan tiene un nivel parecido al de Sheldon.

Yo vi 5 minutos de Misfits doblada al catalan y .... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.