Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ambas estan interesantes, Dexter aun lo esta y Homeland puede seguir estando depende de como la lleven. Esperemos que no lo hagan muy previsible.

Además de Homeland, alguna de las nuevas series es recomendable de verdad^?

Para mí, American Horror Story es digna de seguir. Y hoy empieza Life's too Short.

El piloto de Boss promete mucho.

He leído la sinopsis y no me llama demasiado la atención. ¿Cuánto duran los episodios? Ya comentarás como avanza.

Yo vi el piloto de Once upon a Time y la verdad me gusto. Me esperaba una cosa mucho mas aniñada y cayendo en los topicos y cursilerias tipicos, pero nada que ver.

He leído la sinopsis y no me llama demasiado la atención. ¿Cuánto duran los episodios? Ya comentarás como avanza.

El piloto cerca de la hora creo, el segundo 40. El planteamiento es de trapicheos politicos, y Grammer se come la pantalla.

Once upon a time tambien me sorprendio, tengo el 2 y el 3 bajados para cuando dejen de darme por el culo con examenes y tenga mas tiempo libre.

Nadie sigue Person of Interest o Grimm?

Once Upon A Time: Me vi 3 capítulos. La cosa tiene una buena historia, pero, a ver, sería interesante un mejor guión, lo que está siendo explotada es muy poco. Me parece que será un FF de manual si sigue esta línea.

Grimm: 42 minutos perdidos. Se podría hacer una cosa chula y ha sido pésima.

Nadie sigue Person of Interest o Grimm?

Yo empecé Person of Interest, pero cuando me puse a terminar con The Wire la dejé un poco de lado. Supongo que cuando me ponga al día con Boardwalk Empire la recuperaré.

¿Ha ido a mejor o ha empeorado?

La 2ª temporada de Boarwalk Empire esta siendo tremenda. Y aun asi, es de las ultimas que veo, siendo de lejos la mejor temporada en emision una vez terminada Breaking Bad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.