Noviembre 9, 201114 años Ambas estan interesantes, Dexter aun lo esta y Homeland puede seguir estando depende de como la lleven. Esperemos que no lo hagan muy previsible.
Noviembre 10, 201114 años Además de Homeland, alguna de las nuevas series es recomendable de verdad^?
Noviembre 10, 201114 años Para mí, American Horror Story es digna de seguir. Y hoy empieza Life's too Short.
Noviembre 10, 201114 años El piloto de Boss promete mucho. He leído la sinopsis y no me llama demasiado la atención. ¿Cuánto duran los episodios? Ya comentarás como avanza.
Noviembre 10, 201114 años Yo vi el piloto de Once upon a Time y la verdad me gusto. Me esperaba una cosa mucho mas aniñada y cayendo en los topicos y cursilerias tipicos, pero nada que ver.
Noviembre 10, 201114 años El piloto de Boss promete mucho. He leído la sinopsis y no me llama demasiado la atención. ¿Cuánto duran los episodios? Ya comentarás como avanza. El piloto cerca de la hora creo, el segundo 40. El planteamiento es de trapicheos politicos, y Grammer se come la pantalla. Once upon a time tambien me sorprendio, tengo el 2 y el 3 bajados para cuando dejen de darme por el culo con examenes y tenga mas tiempo libre.
Noviembre 10, 201114 años Once Upon A Time: Me vi 3 capítulos. La cosa tiene una buena historia, pero, a ver, sería interesante un mejor guión, lo que está siendo explotada es muy poco. Me parece que será un FF de manual si sigue esta línea. Grimm: 42 minutos perdidos. Se podría hacer una cosa chula y ha sido pésima.
Noviembre 10, 201114 años Nadie sigue Person of Interest o Grimm? Yo empecé Person of Interest, pero cuando me puse a terminar con The Wire la dejé un poco de lado. Supongo que cuando me ponga al día con Boardwalk Empire la recuperaré. ¿Ha ido a mejor o ha empeorado?
Noviembre 10, 201114 años La 2ª temporada de Boarwalk Empire esta siendo tremenda. Y aun asi, es de las ultimas que veo, siendo de lejos la mejor temporada en emision una vez terminada Breaking Bad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.