Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Que mala pinta tiene lo de Community...tantas comparaciones con Arrested Development para acabar tambien en la tercera con mas pena que gloria.

Te falto un injustamente entre "tercera" y" con mas pena que gloria".

Pero si, muy mala pinta.

Joder, y yo que me estaba guardando Community para tener una comedia decente que ver en mid-season... xD

En midseason vuelve 30 Rock xD

Yo soy fan de las series de policias desde la época del Comisario y Policias(las dos españolas).Excepto CSI(le tengo un asco..)veo casi todas,pero sobretodo Castle y Mentes Criminales.Tambien he visto NCIS,que está bastante bien,y Haway 5.0 es flojilla.

Y tambien veo la serie Homicidios,de Telecinco,que parece que no tiene mucha audiencia ya que la ponen tarde,pero para mi gusto,está bastante bien.

Y cada dia de la semana siempre cae algun capitulo de La Que se Avecina,y The Walking Dead,la segunda temporada.

Y eso es todo xD

Person of interest son capítulos independientes o sigue la historia siempre???

Parecen ser capitulos independientes con historia de fondo.

El último capítulo en mucho tiempo de HIMYM que me deja con muchas ganas de ver el siguiente. Ya era hora. xD

A mi me hizo gracia algo que involucre a Ted despues de mucho tiempo, es un avance xD

Ya conseguí ponerme al día con Homeland. Buena buena.

La "conversacion" en la cabaña al final del ultimo es bestial. Que bueno es Lewis joder.

la 3a de Modern Family, cuando se emite en España? supongo por Antena 3/Neox, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.