Diciembre 2, 201114 años Como se ha parado, o por lo menos esta semana, TBBT y HIMYM, vuelvo a the Office. En los ultimos capitulos le estan dando bastante papel a el chico de practicas, y me siento en algunas ideas representado en el. La verdad que sigue siendos gracias de esas que te dan verguenza ajena pero te ries.
Diciembre 2, 201114 años tvcountdown.com Deberia estar en el primer post de este topic de tantas veces que lo hemos puesto Se agradece, aunque parezca mentira no la conocía .
Diciembre 4, 201114 años ¿Ya está? Vaya puta mierda de final del 2x07 de The Walking Dead. Menos mal que salté del 3 directamente al 7. Fue como si en el 2x04, 2x05 y 2x06 no hubiese pasado nada. Joder.
Diciembre 4, 201114 años xD Y nadie de la casa podía decir que habían recogido una niña sabiendo qeu estos la estaban buscando? A ver si coincidía?
Diciembre 4, 201114 años Hombre, peor hubiese sido comerme toda la temporada Pero es que con tanto parón, ahora no tenía mucho que ver -salvo maratones de algunas pendientes y guardadas en plan Boss y demás-, y pillé un capítulo. Casi veo el 4, pero dije... ¿pa'qué? Fui directamente al último. Y vaya puta mierda oye.
Diciembre 6, 201114 años ;( Y nadie de la casa podía decir que habían recogido una niña sabiendo qeu estos la estaban buscando? A ver si coincidía? Al parecer era Otis el que capturaba a los caminantes y los metía en la granja. Otis muere antes de que cuenta nada de Sophia, por lo que ellos no lo saben. Ojo, ese es mi argumento, no se si en realidad sería así
Diciembre 6, 201114 años ;( Y nadie de la casa podía decir que habían recogido una niña sabiendo qeu estos la estaban buscando? A ver si coincidía? Al parecer era Otis el que capturaba a los caminantes y los metía en la granja. Otis muere antes de que cuenta nada de Sophia, por lo que ellos no lo saben. Ojo, ese es mi argumento, no se si en realidad sería así Los demás los alimentan, cuando le tiran las gallinas y demás. Supongo que los mirarán, pero a saber.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.