Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Como se ha parado, o por lo menos esta semana, TBBT y HIMYM, vuelvo a the Office. En los ultimos capitulos le estan dando bastante papel a el chico de practicas, y me siento en algunas ideas representado en el. La verdad que sigue siendos gracias de esas que te dan verguenza ajena pero te ries.

tvcountdown.com

Deberia estar en el primer post de este topic de tantas veces que lo hemos puesto :nuse:

Se agradece, aunque parezca mentira no la conocía (beer).

¿Ya está? Vaya puta mierda de final del 2x07 de The Walking Dead. Menos mal que salté del 3 directamente al 7. Fue como si en el 2x04, 2x05 y 2x06 no hubiese pasado nada. Joder.

La culpa es tuya por darle otra oportunidad xD

xD xD xD

Y nadie de la casa podía decir que habían recogido una niña sabiendo qeu estos la estaban buscando? A ver si coincidía?

Hombre, peor hubiese sido comerme toda la temporada xD Pero es que con tanto parón, ahora no tenía mucho que ver -salvo maratones de algunas pendientes y guardadas en plan Boss y demás-, y pillé un capítulo. Casi veo el 4, pero dije... ¿pa'qué? Fui directamente al último. Y vaya puta mierda oye.

;( ;( ;(

Y nadie de la casa podía decir que habían recogido una niña sabiendo qeu estos la estaban buscando? A ver si coincidía?

Al parecer era Otis el que capturaba a los caminantes y los metía en la granja. Otis muere antes de que cuenta nada de Sophia, por lo que ellos no lo saben.

Ojo, ese es mi argumento, no se si en realidad sería así ;(

;( ;( ;(

Al parecer era Otis el que capturaba a los caminantes y los metía en la granja. Otis muere antes de que cuenta nada de Sophia, por lo que ellos no lo saben.

Ojo, ese es mi argumento, no se si en realidad sería así ;(

Los demás los alimentan, cuando le tiran las gallinas y demás. Supongo que los mirarán, pero a saber.

Vaya capitulo extraño de How i met...

Tengo pensado empezar a ver Mad Men. ¿Vale la pena?

Ni lo dudes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.