Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pero ten bemoles, paciencia y tiempo. Si no, te vas a desesperar como te podría pasar con The Wire o SFU. Si tienes tiempo, disfrutarás.

El capítulo de Community de Modern Warfare es SUBLIME

jajajaja

Estoy a ver Blue Bloods, The Walking Dead, Cougar Town, House, Dexter y Skins.

Hay alguno seriado Español bueno para ver ?

Pero ten bemoles, paciencia y tiempo. Si no, te vas a desesperar como te podría pasar con The Wire o SFU. Si tienes tiempo, disfrutarás.

Mad Men te puede atrapar desde el minuto 0 si te gusta la premisa (Publicidad, años 60). A mi no me hicieron falta muchos capítulos para engancharme definitivamente.

Mad Men te puede atrapar desde el minuto 0 si te gusta la premisa (Publicidad, años 60). A mi no me hicieron falta muchos capítulos para engancharme definitivamente.

Vi tres capítulos, pero no me hay me entretido, la história es muy "parada".

Ni te molestes, la mayoría de series españolas son malas tirando a pésimas, sigue con las americanas. Prueba con Breaking Bad, para mí indispensable.

Vi tres capítulos, pero no me hay me entretido, la história es muy "parada".

Los primeros 4-5 son lentos, luego va siendo más movida. Dentro de lo que es ojo, no esperes nada trepidante.

Ni te molestes, la mayoría de series españolas son malas tirando a pésimas, sigue con las americanas. Prueba con Breaking Bad, para mí indispensable.

Hombre, esa de Crematorio tiene muy buenas críticas. No la he visto, pero dicen que es muy buena.

Hombre, esa de Crematorio tiene muy buenas críticas. No la he visto, pero dicen que es muy buena.

Yo he visto el piloto y es cojonuda, de ahí el "la mayoría de series" ¬¬. De todas formas, son ocho capítulos, practicamente es una miniserie.

Crematorio y qué fue de Jorge Sanz. Tengo por ahi Vientos de Agua pendiente de ver, hispanoargentina, hay quien dice que esta muy bien y quien dice que es mierda. Por quien dice cada cosa, me inclino a que esta bien. Para ser española claro.

Nosotros tenemos lo mismo problema aka en Brasil.

De vez en cuando aparece una boa serie, pero son de pocos capitulos.

La mejor es Força-Tarefa, que esta en la tercera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.