Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Un capítulo más y termina la temporada.

Y la season finale de 90 minutos.

Jesus, me recomiendas como periodista en proceso Black Mirror?? Si me la recomiendas MP, juapo. :facepalm:

Te la recomiendo, sí. Ahora te mando el MP.

Menudo serion American Horror Story.

Lo que parecia un sinsentido de historias sueltas ha acabado teniendo sentido, y sobre todo ha ganado coherencia con cada capitulo. A mi el del miercoles me parecio un capitulon, podia haber sido incluso el final de temporada perfectamente.

¿Alguien sigue la serie inglesa Lewis? A mi las series inglesas me gustan particularmente. Lewis es una especie de "continuación" de Inspector Morse (1987–2000). Cada capítulo dura 1h45 televisivas (supongo que será algo así como 1h15 o 1h20 reales) y filman 4 o 5 solos por año.

No veo series en la PC por varios motivos, así que sólo tengo las que dan en cable y hasta hace poco Telecentro no tenía Film&Arts. Ahora que lo agregaron, he vuelto a ver esas series fantásticas.

Como me perdí varias de las interesantes discusiones, dejo mi voto en contra de los doblajes. Soy actor egresado del Conservatorio (ya no ejerzo y me dedico más a la música) y la voz es una de las características que uno trabaja mucho para construir un personaje. Suele llevar meses de trabajo. El doblador apenas si tiene tiempo de ensayar antes de leer el texto mirando a la pantalla. Casi que es una falta de respeto hacia los actores doblar un trabajo.

Sobre la "frikada" de ver muchas series, les digo que yo veo un par por día durante la cena, y he aquí mi lista:

- Lewis.

- The Mentalist (me gusta porque es simpática y me recuerda vagamente a Columbo a la que creo que homenajea en cierta forma)

- Criminal minds

- Criminal Minds: Suspect Behavior.

- Sanctuary (no siempre porque me desenganché bastante)

- CSI (la incorporación de Ted Danson por Lawrence Fishburne cambió el estilo sin perder nada)

- CSI NY

- CSI Miami (la que menos me gusta de las tres, especialmente por el madera de David Caruso)

- Two and a Half men (aunque sólo vi por Cuevana el primer capítulo de la nueva temporada, no está tan mal como esperaba)

- The Big Bang Theory (mi comedia favorita)

- Person of Interest (hasta que empiecen los delirios y me pudra, como me ocurre con las series de J.J. Abrahams)

- NCIS

- Unforgettable (además de lo buena que está Poppy Montgomery)

- Law & Order: Criminal Intent (la que más me gusta de L&O, pero ahora la pasaron a la madrugada...)

- Dr. House (por supuesto)

Probablemente me esté olvidando de algunas. Dicen que en HBO hay algunas muy buenas pero yo no lo tengo.

Se nota que te gustan las poiciacas. Porque juntar los 3 CSIs, The Mentalist, NCIS, Law & Orden...

Sí. Tengo alma de cana se ve mrgreen.gif

En realidad soy un fan del policial negro, mi ídolo es Humphrey Bogart.

Joder con el primer capítulo de Black Mirror, espectacular.

De donde sacasteis los subtitulos? porque los de subtitulos.es que baje tienen casi una linea si y otra no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.