Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de terminar Los Soprano y me han entrado ganas de tirarle el portátil a la cabeza al puto de David Chase.

Piensa sobre ello y veras que es un final absolutamente perfecto.

Piensa en ello y mira alguna referencia por la internet xD Para que sepas quien sale por la escena final xD

Pues yo me he puesto a ver desde el principio Prison Break. Cuando empezó recuerdo que me puse a verla, pero la dejaría por la segunda temporada y nada, que me he puesto bohemio y he empezado con ella. Me dicen que la última temporada es un desastre, pero no me quita los ánimos.

Pues yo me he puesto a ver desde el principio Prison Break. Cuando empezó recuerdo que me puse a verla, pero la dejaría por la segunda temporada y nada, que me he puesto bohemio y he empezado con ella. Me dicen que la última temporada es un desastre, pero no me quita los ánimos.

10/10

8/10

4/10

0/10

Para mi es así xD

Para mí, la primera temporada es maravillosa, digna de ver. Luego el nivel empieza a caer de forma preocupante, pero he de decir que yo la seguía viendo sin muchos problemas, porque seguía siendo entretenida y los personajes tiraban de ella. El problema era la comparación con la primera temporada, que fue muy buena, para que luego la serie se convirtiera en un policial más.

Muchas veces he leído que lo bueno con esta serie sería ver la primera temporada y ya está, para quedarse con ese recuerdo... pero con el final que tiene no te vas a poder aguantar el seguir viéndola, al menos por saber cómo continúa.

Es que los finales abiertos me parece una mierda, está claro que tiene muchas lecturas (ya he leído cosas), pero me parece algo vago por el director dejar lugar a la interpretación en un final de una serie de 6 temporadas y con la trama que tiene, se deberían de haber dejado las cosas bien explicadas.

A mi es que no me parece que sea abierto en absoluto. Me parece un final que atendiendo a la conversacion con el cuñado, entre otras cosas, queda muy claro, aunque no lo haga de primeras.

Qué opinan por acá de la serie Chuck? Es recomendable?

Cabe señalar que soy algo tolerante y, si los primeros capítulos no me "enganchan" del todo, puedo esperar, si es que después mejora la cosa.

Editado por Sgt. Pepper

Que es lo que buscas? Es una serie sin pretensiones mas que hacerte pasar un buen rato y reírte. A mi personalmente me gusta.

Igual, solo por Sarah ya vale la pena verla xD

sarah_chuck.jpg

A mi es que no me parece que sea abierto en absoluto. Me parece un final que atendiendo a la conversacion con el cuñado, entre otras cosas, queda muy claro, aunque no lo haga de primeras.

Opino lo mismo, no creo que haya muchas más formas de interpretar ese final. Es verdad que de primeras te dan ganas de golpear a alguien, pero reflexionando te das cuenta de que la cosa tenía que terminar así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.