Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Qué opinan por acá de la serie Chuck? Es recomendable?

Cabe señalar que soy algo tolerante y, si los primeros capítulos no me "enganchan" del todo, puedo esperar, si es que después mejora la cosa.

Una de las series que más me ha enganchao. Es muy fácil de ver y tiene una trama entretenida.

Pues que queréis que os diga, que porque...

le dijera Tony al cuñao que la muerte es silenciosa no se escucha ni se ve nada y tal y en el ultimo capítulo funde a negro y a silencio. Está claro que se puede relacionar, tanto como no se puede relacionar. El capítulo es una obra de arte con todo lo que representa y saca de anteriores capítulos, los boy-scout, el nombre de las canciones, pulsar el k3 (tres intentos de asesinato), los negros entrando, por eso me jode, un capítulo final para verlo y que podía ser una obra maestra y lo dejan a la imaginación de cada uno, porque al fin y al cabo es eso. Puto David Chase.

le dijera Tony al cuñao que la muerte es silenciosa no se escucha ni se ve nada y tal y en el ultimo capítulo funde a negro y a silencio. Está claro que se puede relacionar, tanto como no se puede relacionar. El capítulo es una obra de arte con todo lo que representa y saca de anteriores capítulos, los boy-scout, el nombre de las canciones, pulsar el k3 (tres intentos de asesinato), los negros entrando, por eso me jode, un capítulo final para verlo y que podía ser una obra maestra y lo dejan a la imaginación de cada uno, porque al fin y al cabo es eso. Puto David Chase.

ten presente que incluso la canción de Journey tiene un significado.

Editado por fbgh80

Piensa que ver morir a Tony Soprano podía haber sido incluso más duro. A mí me pareció un buen final, dejando claro lo que va a pasar pero sin llegar a mostrártelo, porque no es necesario. Tony es un personaje al que te acercas desde el principio, con el que conectas gracias a su parte humana, a pesar de ser un mafioso que hace lo que le sale de las pelotas, y aunque le tienes cariño sabes que dada su ocupación lo más normal es que muera tarde o temprano.

Me parece un buen final por eso que dije, pero además porque te deja en shock (aunque esto viene antes de la reflexión anterior, claro), lo cual siempre es un buen recurso para un final. Es un shock por lo que pasa (aunque ya se puede ver venir que eso va a pasar antes o después) pero sobre todo por la forma.

Como curiosidad: en el momento de su emisión original, muchos espectadores que estaban viendo el episodio en directo, llamaron a HBO pensando que habían perdido la señal durante unos segundos y no habían visto el desenlace, queriendo saber si había sido un fallo de la cadena xD

Y en cuanto a Chuck, que han comentado por ahí arriba. Creo que está bien y es entretenida, aunque para mi gusto creo que ya la han extendido demasiado, y sin lugar a dudas recomendaría muchas otras series antes que esa.

Pues a mi con todo eso me parece mas que evidente todo, sin interpretacion posible.

Que desilusión me lleve con American Horror Story

El fin de semana he retomado "The Tudor" y estoy terminando la 2da temporada, muy buena.

Editado por MaRkItOs

que buena que esta la que hace de ana bolena, por suerte la vamos a ver seguido en la segunda temporada de game of thrones

(margaery tyrell)

xD

Editado por alemutan

Tiene terrible cara de zorra petera xD

Yo le daba y no paraba. Ahora, como la señorita Tyrell pega menos que la que hace de Cersei, que ya es decir.

Me puse con dos deberes pendientes... Empece a ver Homeland (3 primeros capitulos) y por ahora me va gustando mucho. Lewis es absolutamente genial.

Y por otro lado, primer capitulo de Black Mirror. Me gusto, me mantuvo enganchado... Puede que las enormes expectativas (culpa de ustedes xD) me hayan jugado un poco en contra, pero igual me gusto.

Yo le daba y no paraba. Ahora, como la señorita Tyrell pega menos que la que hace de Cersei, que ya es decir.

tiene bien poco de angelical, pero no me quejo en absoluto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.