Enero 11, 201213 años A mi la MILF que me pone mucho, descubierta ultimamente es la de AHH qué pasó? te corriste al pensar en ella? como podeis estar hablando de MILFs y ni tan siquiera acordaros de
Enero 11, 201213 años Si hablamos de Milf...esta es la suprema y sra. y no se discute mas: Pegame, haceme lo que quieras!!!
Enero 11, 201213 años Si es por MILFs esto se va a 8000 páginas de fotos Volviendo al tema de series con algunos años que se mencionaron, The West Wing me pareció fantástica en su momento, en cambio 24 fue innovadora, pero era una mierda de justificación de la tortura. The Good Wife es muy buena (producida por Ridley Scott) Encima está la Margulies, que si la agarro le hago la de la pizza: la tiro arriba de una mesa y la parto en 8
Enero 12, 201213 años ¿Opiniones de Castle? Se me acaban las series y es por empezar a bajarla. A mí me parece entretenida, una procedimental curiosa para intercalar entre capítulos de series más "serias". Y la prota tiene un nosequé quenosé... que melafo, vaya .
Enero 12, 201213 años Si se habla de MILFs, tampoco hay que olvidar a Natascha McElhone, que en Californication cada día me parece que está más buena. 42 años.
Enero 12, 201213 años Me he enamorado de Boss. Diego... ya te follas a cualquier cosa eh, que malo es el no follar
Enero 12, 201213 años Date unos años que vivas el matrimonio de verdad, y me entenderas El problema es que tu no estas ni casado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.