Enero 17, 201213 años Sí, solo en inglés. Y para mi el Globo de Oro más cantado era el del enano de GoT. La serie es prácticamente "suya" (igual que los libros).
Enero 23, 201213 años Alguien sabe cuando estrenan un nuevo capitulo de la 7º temporada de Bones? 16 de marzo.
Enero 23, 201213 años Darkville es un solar... Casi todos los enlaces estan caidos ya. Muy poquitos servidores quedan.
Enero 23, 201213 años Por lo menos la web está online, porque hasta ayer estaban en huelga por todo este tema de la sopa. Esta mañana he podido descargar un par de series de ahí.
Enero 23, 201213 años Alguien sabe cuando estrenan un nuevo capitulo de la 7º temporada de Bones? 16 de marzo. Fuck. Gracias Yexx. Alguna sugerencia de alguna serie similar a Bones para ver? Mezcla de ciencia y policial, asesinos seriales y eso. Y que no sea Dexter, que me la dan en la tele
Enero 23, 201213 años Yo he descargado Californication y 30 Rock durante toda la tarde. Menos mal que no era un Lunes como los de la primera parte de la temporada con Dexter, Homeland, Boardwalk Empire... Hubiera tardado dias en bajar todo lo que seguia. ¿Cuando estuvo de huelga? Porque el sábado entré sin problemas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.