Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguien sabe cuando estrenan un nuevo capitulo de la 7º temporada de Bones?

16 de marzo.

Fuck.

Gracias Yexx.

Alguna sugerencia de alguna serie similar a Bones para ver? Mezcla de ciencia y policial, asesinos seriales y eso. Y que no sea Dexter, que me la dan en la tele :ph34r:

De otros géneros no, pero de ese tienes series para aburrir xD Aunque a mí no me gusta mucho y no lo domino, pero podrías probar con Person of Interest a ver qué tal.

----

Eikichi, yo juraría que estuvo out todo el fin de semana, aunque no sé exactamente en qué momentos entré y en cuáles no, pero muchas veces entraba y tenían una pantalla en negro con letras blancas denunciando la sopa. De hecho un momento concreto creo que fue el sábado por la mañana, que no encontraba enlaces para Parks and Recreation xD

Alguna sugerencia de alguna serie similar a Bones para ver? Mezcla de ciencia y policial, asesinos seriales y eso. Y que no sea Dexter, que me la dan en la tele :ph34r:

Dar, se acaba de estrenar ''The Finder''. No sé si recordarás un capítulo de la pasada temporada de Bones en la que Booth contactaba con un viejo amigo suyo que era experto en ''encontrar cosas''. Que su socio era el negro gigante de Robert Clark Duncan. Pues esta es la serie. Te lo digo como curiosidad, a lo mejor te gusta.

Termine de ver "The Tudor" y ahora empece con "The Borgia" :ph34r:

Ahora que se fue al carajo series yonkis de donde bajo series?que webs hay?a ser posible con buena calidad y si son pocos links mejor o bien streaming.Gracias xD

Quiero ver los episodios de Boardwalk empire :o

Editado por RazzorManager90

Darkville y Vagos.

Darkville y Vagos.

piratebay, emule, ares,...

Editado por fbgh80

Alguna seria para recomendar?

Alguno vio el E1 de Spartacus Vengeance??

Editado por MaRkItOs

Creo Breaking Bad se mete de lleno en mi TOP Series. Muy arriba.

Ayer vi el 7x13 de Supernatural. De a poco vuelve a encarrilarse, me gusta. Los ultimos capitulos venian siendo demasiado flojos.

Me he puesto al día con House hasta el 8x07, me encanta. Creo que es de las pocas series que aunque en todos los capítulos sabes lo que ocurrirá y como ocurrirá me sigue gustando y entreteniendo bastante.

Ahora ya he alcanzado un punto de seguir al día (dobladas) Entourage y House, así que tengo que buscar una serie para alternar con Breaking Bad. Me apetecía empezar ya la segunda de Friday Night Lights, pero se perdieron todos los enlaces...

Hoy por la noche también empiezo Alcatraz, a no ser que me enganche mucho la seguiré por la Sexta pero viendo comentarios tiene pinta de bluff total xD

¿Y por qué no te haces un favor y saltas a las tercera temporada de FNL? xD

La serie es buenísima la primera temporada, regular tirando a mala en la segunda, buena la tercera, y la cuarta y la quinta, sin llegar a la primera, son cojonudas también.

He visto las dos primeras temporadas de White Collar y, sin ser una serie que vaya a cambiarte la vida, es muy buena, muy entretenida.

PD: Estoy empezando con Modern Family y es tremenda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.