Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Para quien no lo sepa y le interese, la presente será la última temporada de House.

¿Alguien conserva Crematorio es su disco duro (Yexx?), y tiene algún servicio rollo dropbox para subirlo? Me haría un gran favor si alguien lo subiera, porque no puedo descargarla por ningún lado y pensaba que la colgarían en La Sexta y no lo han hecho... Lo mismo con la de Jorge Sanz.

Por mi parte, si alguno tiene alguna petición, puedo subir a mi carpeta publica de Dropbox alguna serie.

Pues creo que tengo ambas, pero no estoy seguro, porque es tal la cantidad de cosas que descargo que algunas las termino borrando cuando las acabo de ver. Cuando llegue a casa miro y te comento.

Lo que no tengo es Dropbox, pero puedo ponerme con ello.

Pues me harías un gran favor, porque me cuesta muchisimo descargar cualquier cosa actual.

Dropbox es muy útil. Te dan 2Gb de almacenamiento web gratis y lo puedes ir ampliando mediante invitaciones a terceros (o pagando). El típico amigo informático me consiguió invitaciones (no se como) hasta llegar a los 11Gb

Por otro lado, ¿como descargais ahora?. Por descarga directa es casi imposible. ¿Teneis alguna pagina de torrents decente para seguir al dia las series?

Para descargar, para mí lo más fácil ahora mismo es: aquí, que te van actualizando con las series de cada día y ponen los links bastante temprano. Lo bueno es que es sólo un link y no dividido en partes (no como en Darkville,) y si tienes que poner captchas pues lo haces sólo una vez.

Lo más rentable que veo es rapidshare, que tiene una velocidad aceptable y no necesita captchas. Si en la página que puse arriba no te vienen enlaces de rapidshare (normalmente son de uploaded, wupload o similares) pues simplemente metes en google "Modern.Family.S03E14.HDTV.XviD-LOL Rapidshare" (mirando en los otros enlaces qué versión buscas, si es LOL, REPACK o la que sea) y te salen enlaces de manera bastante sencilla.

Hasta ahora no he tenido mayores problemas para seguir usando la descarga directa. Ni emule, ni torrents, ni pollas xD

EDIT: lo que he dicho es relativo a las series actuales, el día a día de los episodios. Con eso no hay problema. Para ver cosas antiguas ya no sé, porque no creo que renueven esos links una vez caídos.

Editado por Yexx

Pues en este rato he descargado el uTorrent y con eztv.it (que aparece como enlace en la pagina que me has dado, baja bastante rapido. Voy a probar a ver que tal me va con este sistema. No va a una velocidad descomunal, pero me he descargado 8 capitulos en este ratito.

¿Alguien conserva Crematorio es su disco duro (Yexx?), y tiene algún servicio rollo dropbox para subirlo? Me haría un gran favor si alguien lo subiera, porque no puedo descargarla por ningún lado y pensaba que la colgarían en La Sexta y no lo han hecho... Lo mismo con la de Jorge Sanz.

Por mi parte, si alguno tiene alguna petición, puedo subir a mi carpeta publica de Dropbox alguna serie.

Yo también tengo Crematorio, lo malo es que es en HD y cada capítulo ocupa apróximadamente un cojón de megas, así que lo del Dropbox está dificilillo xD.

Sobre descargar, yo sigo tirando de torrent como llevo haciendo hace tiempo (desde que cambiaron de formato Vagos xD), simplemente hay que meterse en piratebay el día que suben la serie, descargar el torrent y en unos 10 minutos la tengo bajada.

Para cosas más antiguas ya es más complicado, aunque suele haber torrents recopilatorios (temporadas enteras y tal) que siempre tienen un buen número de seeders...

¿Y por qué no te haces un favor y saltas a las tercera temporada de FNL? xD

La serie es buenísima la primera temporada, regular tirando a mala en la segunda, buena la tercera, y la cuarta y la quinta, sin llegar a la primera, son cojonudas también.

He visto las dos primeras temporadas de White Collar y, sin ser una serie que vaya a cambiarte la vida, es muy buena, muy entretenida.

PD: Estoy empezando con Modern Family y es tremenda.

Porque no encuentro enlaces de ninguna temporada... xD

--

Ayer vi Alcatraz y no me gusto nada, ya me lo esperaba... Aunque bueno, de fiarme por un capítulo y que no me gustara me pasó con casi todas mis series favoritas, entre ellas Entourage y Lost.

Ahora estoy esperando a ver que día ponen American Horror Story en cuatro...

Me vi los 2 cap de la nueva temporada de Spartacus, genial, lleva bien el papel el nuevo actor. Vi tambien un par mas de AHS, no me gusto para nada, me aburrio.

Alcatraz vi el 5 ayer, la miro por mirar, no es que me engancho xD.

Yo estoy viendo The Finder (gracias PioPio), sigue la misma tonica que Bones, aunque no tiene nada que ver realmente. El personaje que hace Geoff Stults es un cago de la risa importante. Voy al dia, salvo el capitulo de hoy.

La otra es Alcatraz, como comente en el otro topic, me encanto el inicio y es del genero que me gusta. Policial, con esa cosa medio rara que tiene la gente que escribio Lost :?.

Me vi los 2 cap de la nueva temporada de Spartacus, genial, lleva bien el papel el nuevo actor. Vi tambien un par mas de AHS, no me gusto para nada, me aburrio.

Alcatraz vi el 5 ayer, la miro por mirar, no es que me engancho :?.

Genial, se me había ido el reinicio de la serie. No le tengo fé al tipo que reemplaza a Andy (xD) pero por tu comentario hoy por la noche me veo ambos capítulos.

Alguien sabe cuando sale GoT 2? quizá ya salio y no me entero, hace rato que me fui de series.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.