Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Por cierto, cuando vuelve Community?

Buena pregunta... xD

Por cierto, en cuanto a The River, sólo vi los dos primeros episodios, y a mí me gustó, teniendo en cuenta lo que es, claro. Puedes probar a ver el primero, y si cuando termines no crees que te hayan tomado el pelo quizá la puedas seguir :)

Hoy mismo los conseguí (los tres primeros capítulos) por Torrent, así que los veré. Ya me han contado que es una paranoia. :D

Jueves 15 de Marzo (en USA) vuelve Community. Lo acabo de leer en su facebook.

Anoche vi el cap 9 de TWD, mas aburrido imposible.

Ya pudren, puro hablar y nada de muertes. En teoria en el cap 10 y 11 descubren la penitenciaria, pero hay que ver que mierda inventan

Ha estado un poco más entrentenido que el anterior, a mi parecer. :)

Ayer vi INside Man, me gusto, pero aun no atrapo :)

el último de twd estuvo un poco más entretenido que el antarior, y según vi en escenas del próx capítulo,

se pudre todo entre rick y shane

Y ya se habla de tercera temporada.

En otro orden, cómo debería empezar con spartacus? gods of the arena o blood and sand?

Ale arranca por Blood and Sand, despues Gods of The Arena y despues Vengance.

Sobre TWD

Para mi lo unico bueno del capitulo fue cuando se pudrio en el bar, despues puro bla bla. Y si, parece que se pudre todo entre los dos y encuentran la penitenciaria, ahi en teoria arrancaria la accion, pero sera en la temporada 3 seguramente.

Editado por MaRkItOs

Ale, en orden de emision fue primero Blood and Sand y despues Gods of The Arena. En orden cronologico esta primero Gods of the arena. Igual, te conviene seguir el orden de emision, le aporta un gustito extra a la miniserie el conocer los personajes en el futuro.

Cuando mires el primero y segundo de Spartacus Blood and Sand, no te desanimes, después mejora :)

¿A alguien más le está tocando los huevos ya Fringe?

Me dan ganas de que la terminen ya, porque no tengo esas ganas de saber lo que va a ocurrir ni me deja pensando, como sí hacía antes. Ahora parece que se está poniendo mejor, pero esta temporada está siendo un truño importante.

El capítulo de esta noche (mañana) dicen que es un ''game changer'' no solo de la temporada, sino de toda la serie. Y que dan muchas respuestas.

Eso sí, tampoco es que me lo crea mucho. No espero demasiado.

Yo ví sólo la primera temporada. Esos productos típicos de "JJ" me tienen podrido.

¿Alguien me puede explicar porqué sigo viendo CSI - CSI Miami? ;)

Debe ser porque no hay nada más en ese horario cenutrio.gif

Los guiones son malísimos, lo único bueno es la fotografía y algunas de las minas. La de NY todavía la banco un poco más.

Pero cada vez que veo las series inglesas en Film & Arts me vuelvo a preguntar: ¿por qué sigo viendo CSI? wallbash.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.