Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Karma. Punto final. Todo lo demas es mierda :D

Así, a bote pronto, Parks and Recreation. Pero ya además.

A ver si me puedes contar por encima de qué va que me da pereza buscar :D

Thanks.

Es tipo The Office, tanto el estilo como el desarrollo, pero en lugar de la oficina de una empresa de papel es un grupo de personas que trabaja en el ¿ayuntamiento? de una pequeña ciudad. Es excelente, lleva 3 temporadas a un nivel muy bueno, y se mantiene.

Aunque no sé si buscas más comedias o dramas. Y tampoco sé las que has visto, así que tampoco se puede recomendar cosas a lo loco xD

Alguien ha visto algo de Touch??? Es buena o una puta mierda?

Solo ha salido el piloto. A mí me gustó, quizás un poco forzada la trama pero cuenta con el mejor actor de la historia del cine y la televisión, Kiefer Sutherland.

¿Para tanto? blink.gif

Solo ha salido el piloto. A mí me gustó, quizás un poco forzada la trama pero cuenta con el mejor actor de la historia del cine y la televisión, Kiefer Sutherland.

Creo que he visto un anuncio en Fox, ¿es la de un niño que puede calcular el futuro o algo por el estilo?

Creo que he visto un anuncio en Fox, ¿es la de un niño que puede calcular el futuro o algo por el estilo?

Esa es. Ya digo, puede parecer tramposa y de hecho lo es (al menos según lo visto en el piloto), pero por lo que parece, va a ser bastante bastante entretenida.

Me paso por aquí para ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de una serie. De antemano digo que con las escasas pistas que os doy sería normal que no supiérais decirme cuál es, así que me tomo esto como una escala antes de irme a un foro más especializado.

Lo que recuerdo de la serie es que los protagonistas son 3 ó 4 adultos que viven juntos, suelen vestir de chaqueta y, ante todo, son medio retrasados. El principal atractivo de la serie es las tonterías propias de niños que hacen, lo que provoca que no encajen en la sociedad por su estupidez y que a veces sean motivo de burla. Se podría calificar como humor absurdo.

La serie la echaban en Cuatro de madrugada hará unos 5 ó 6 veranos. Recuerdo que apenas había diálogos entre los personajes y que en un capítulo salió este actor, Paul Rudd, como miembro de una pandilla que le hacía la vida imposible a los protagonistas:

paul_rudd.jpg

Editado por JamesCG_CM4

Cómo conocí a vuestra madre 7x18.

Ya era hora de cambios... Esto significa que Ted se va de la serie durante un tiempo??? Que creéis??

MELAFO A QUINN/KARMA CON ALEVOSÍA, JODER

No creo. Para mi simplemente se va a mudar a la casa que habia comprado hace un tiempo (en la que vive ted de grande con los hijos)

Y cada vez estoy mas convencido de que a fin de temporada conoceremos a la madre. Y que la octava temporada podria ser la ultima (o anteultima como mucho)

Pues tiene toda la pinta, anda que yo también no soy retorcido para pensar desarrollos de series xD

+1 a lo de Quinn/Karma.

Y luego sobre lo otro estoy de acuerdo con lo dicho por Guido. xD

becki-newton-1024x768-37216.jpg

Me paso por aquí para ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de una serie. De antemano digo que con las escasas pistas que os doy sería normal que no supiérais decirme cuál es, así que me tomo esto como una escala antes de irme a un foro más especializado.

Lo que recuerdo de la serie es que los protagonistas son 3 ó 4 adultos que viven juntos, suelen vestir de chaqueta y, ante todo, son medio retrasados. El principal atractivo de la serie es las tonterías propias de niños que hacen, lo que provoca que no encajen en la sociedad por su estupidez y que a veces sean motivo de burla. Se podría calificar como humor absurdo.

La serie la echaban en Cuatro de madrugada hará unos 5 ó 6 veranos. Recuerdo que apenas había diálogos entre los personajes y que en un capítulo salió este actor, Paul Rudd, como miembro de una pandilla que le hacía la vida imposible a los protagonistas:

paul_rudd.jpg

La serie que buscas es esta.

Exacto, a mi el anuncio me llamó mucho la atención, ojalá sea buena xD

La serie que buscas es esta.

Muchas gracias, Zine. Ahora a ver si logro verla por Internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.