Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Six Feet Under no se toma su tiempo, se toma toda una vida.

Los Soprano es la polla.

Spartacus gran serie, el último capítulo no estuvo tan bueno como el anterior, pero sigue prometiendo bastante.

Lo que si, odio la nueva protagonista que hace de Naevia. Su cara, su actuación, no me termina de convencer.

Empece el otro dia Friday night lights y...que decepcion. Es un puto culebron, me esperaba algo mas elaborado dada la fama que tenia. Eso si, como culebron es cojonudo, estoy enganchado en plan adolescente hormonado xD

Lo de la nueva Naevia es pa matarlo al director de casting...

Empece el otro dia Friday night lights y...que decepcion. Es un puto culebron, me esperaba algo mas elaborado dada la fama que tenia. Eso si, como culebron es cojonudo, estoy enganchado en plan adolescente hormonado xD

¿Culebrón? blink.gif Imagino que lo dices por todo lo de la novia del quatterback. Esa tía solo está ahí para adornar (porque mira que está buena la jodía), nunca le hice mucho caso a su personaje. Diría que sobra, pero a veces actúa como McGuffin.

De resto... bufff, gran serie.

La 2ª temporada es mala de cojones, eso sí.

Terranova cancelada por FOX. Menos mal que no perdí tiempo en ver ni un frame del piloto.

Comienza la cuenta atras para la vuelta de Mad Men. Que larga se hizo la espera, voy a tener que revisar la cuarta.

mad-men-season-5-poster_335x508.jpgMAD-MEN-SEASON-5-POSTER.jpg

Pues al final lo más seguro empezaré con LOST y luego ya veo The Wire, si decís que es parecida a Los Soprano lo mas seguro no me gustara pero le daré tiempo por lo menos las dos primeras temporadas.

Pues yo me habia tragado Terra Nova entera xD

Pero si, menos mal que la han cancelado.

Yo gracias a dios la dejé a los 3 capitulos.

¿Culebrón? blink.gif Imagino que lo dices por todo lo de la novia del quatterback. Esa tía solo está ahí para adornar (porque mira que está buena la jodía), nunca le hice mucho caso a su personaje. Diría que sobra, pero a veces actúa como McGuffin.

De resto... bufff, gran serie.

La 2ª temporada es mala de cojones, eso sí.

No solo eso, todo el tema de folleteo es muy culebronesco, el mejor amigo se folla a la otra, el hermano mayor que tontea con la del hermano pequeño, el QB con la hija dle entrenador...y muchas situaciones son de peli de domingo a las 4, el chaval echado a perder que deja de beber y hace el partido de su vida, el negro prepotente que hace un partido de mierda justo cuando viene el ojeador, no se, situaciones muy previsibles. Igual a lo largo de la temporada cambia el chip, de hecho en mytvshows los primeros capitulos tienen una puntuacion muy baja comparandolos con la segunda parte de la temporada.

Y si, la zorra del QB esta para darle amor y no parar.

Lo de Terra Nova totalmente normal. Con lo que me cuesta a mi dejar series y con esta....na de na.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.