Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Lo de Terra Nova si le añadieran mas acción y trama.. Pero es que están todo el rato con 'el amor y la unión familiar' y la serie se hace infantil, la chiquilla pequeña no aporta nada.

Lo de Terra Nova si le añadieran mas acción y trama.. Pero es que están todo el rato con 'el amor y la unión familiar' y la serie se hace infantil, la chiquilla pequeña no aporta nada.

La chiquilla pequeña parecia Maggie de los Simpsons salvando a toda la familia y el poblado cada 2 o 3 capitulos.

Eso si, a mi por lo menos me entretenia y tenia la esperanza de que les habrian dado un tiron de orejas y que ahora empezaria lo bueno, pero que si la cancelan pues mejor ;).

http://www.youtube.com/watch?v=VVkr9oYsIbo

Yo realmente creo que si mantiene el nivel de la primera temporada, Juego de Tronos se podria coronar en algunos años como una de las mejores adaptaciones de libros hechas jamas. Muy a la par del Señor de los Anillos (lastima que juego de tronos al estar hecha en tv no pueda contar la ventaja presupuestaria de hacer grandes batallas, pero bue, compensa el hecho de tener tantas horas para elaborar la idea)

Harán una temporada por libro? Si es así no puedo esperar a la tercera ;)

Tengo entendido que el tercer libro va a estar dividido en 2 temporadas, por que segun dice tiene muchos sucesos importantes.

Pero ademas, se que varios hechos que ocurren en el tercer libro van a pasar esta temporada.

Por ahora es una muy buena adaptación, pero la van a tener jodida para representar fielmente algunas cosas que se vienen.

Eso también ocurrió con cosas de la primera temporada, que hasta mucho más adelante en la historia no se cuenta. El claro ejemplo es la relación entre Renly y Loras, que en los libros nunca se muestra tan explícita y cuando se insinúa creo recordar que es en el tercer libro.

PD: Algo me dice que la serie va a sacar a algún personaje más del armario ;)

Editado por Ehedei

Ha anunciado C4 que la presente será la última temporada de Skins, aunque se prevé que en un futuro se haga algún tipo de episodio especial con personajes de generaciones anteriores.

Por cierto, Markitos, si te gusta el estilo de Skins, creo que te podría gustar Shameless. Tiene una versión inglesa (con muchas temporadas) y una adaptación americana que emite actualmente la segunda temporada. Yo he visto la americana y está bastante bien.

Alguien sabe como carajo se puede ver una serie a traves del PutLocker ese de series.ly? siempre que le doy al play me pone que naranjas de la china. Y no me deja descargar el video porque no soy premium.

Y con un fracaso tras otro en NBC, es probable que vuelva, al menos, otra temporada para deleitarnos con sus locuras. Sera poca la audiencia, pero es muy fiel y NBC lo sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.