Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Estuvo bueno. Como contra, no me gustaron los actores que eligieron para Stannis ni Melisandre. Habrá que ver como se desarrollan con el correr de la serie.

A mi Stannis me gusto. Melisandre me patio un poco, pero tampoco tanto.

Por otro lado, soy al unico (de los que leyeron el libro) que el tema de las edades aparece mejor tratado en la serie? En la serie personajes como Robb, Jon, Daenerys estan hechos excesivamente jovenes para mi gusto (por como se comportan)

no entendí un carajo, reformulá por favor :hello:

A mi el capitulo habiendo leido el libro me gusto. Pero si no llego a saber de que va la cosa...no se yo si me habria enterado de mucho, sobre todo de la parte de Stannis y de Jon. Que es jodido plantear tantas cosas? sin duda, pero que igual hubiese sido mejor introducir decentemente la historia de Davos y Stannis, por ejemplo, que centrarse tanto en Desembarco del Rey, que va a haber tiempo de sobra. A mi me da que los 10 capitulos se van a hacer escasos, y van a hacer la serie para los que leimos los libros en lugar de una serie mas "independiente".

A mi el que no me pego mucho fue Davos. En cambio Dontos me parecio cojonudo. Y la hija de Mance tambien.

Lo peor el lobo huargo, por Dios, si eso son los efectos por ordenador que vamos a tener, miedo me da la cadena.

PD: Me han entrado ganas de volver a leer el libro.

Parece que se filtro el cap 2 en internet.

Si lo acabo de bajar, a ver si hay subtitulos. De todas formas, no se si sera mejor esperar al lunes, que aguantar 15 dias es muy duro :hello:

che estrada, la hija de mance??

Será la de Craster

PD. Que por cierto, a ver si alguno se digna a abrir el hilo de la serie, que merece hilo propio :hello: Por los spoilers que pueden salir para los que vayan aun por la lectura

Editado por John Doe

Hostia que lapsus, si, la de Craster. Viendo el avance del 2º me lo confirmo ademas, me pega mucho. A ver segun avance la cosa como va Melissandre, que me decepciono un poco. Aunque en general toda esa parte estuvo bastante coja, habra que esperar. Y a ver que tal Ygrette, que hay ganas de verla.

Yo prefiero esperar al lunes, sino voy a quedar re manija por 2 semanas :hello:

no entendí un carajo, reformulá por favor :hello:

A lo que voy es que en el libro hay muchos personajes que tienen una edad excesivamente corta por la forma en que se comportan (Daenerys, por ejemplo, Robb y Jon...). En cambio, en la serie, la mayoría de los actores son bastante mas grandecitos que en los libros. Y me parece que es un cambio para mejor, mas "realista".

Ahi se entendio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.