Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

no entendí un carajo, reformulá por favor :hello:

A lo que voy es que en el libro hay muchos personajes que tienen una edad excesivamente corta por la forma en que se comportan (Daenerys, por ejemplo, Robb y Jon...). En cambio, en la serie, la mayoría de los actores son bastante mas grandecitos que en los libros. Y me parece que es un cambio para mejor, mas "realista".

Ahi se entendio?

Bien xD

Concuerdo totalmente.

no entendí un carajo, reformulá por favor :D

A lo que voy es que en el libro hay muchos personajes que tienen una edad excesivamente corta por la forma en que se comportan (Daenerys, por ejemplo, Robb y Jon...). En cambio, en la serie, la mayoría de los actores son bastante mas grandecitos que en los libros. Y me parece que es un cambio para mejor, mas "realista".

Ahi se entendio?

Es que escribes que un niño de 5 o 6 años coge un cuchillo y amenaza a no se quien y puede resultar amenazador. Ves a un niño de 5 años con un cuchillo y lo que piensas es: quitaselo, que se corta xD

Y ya si ves a un chaval de 16 años con una espada, te puede entrar la risa.

Pero es que a mi lo que me pasa (aunque tambien tiene parte de culpa el hecho de que primero vi la primera temporada y luego leí el libro) es que cuando leo a los personajes directamente los hago mas grandes. Daenerys por ejemplo ni se me pasa pensar que tiene 13 años, porque me parece sumamente irreal... En cambio, algunos se los respeto en la serie(medianamente al menos, como Joffrey y Sansa) y me parece que son casualmente los que mas acorde actuan respecto a su edad. Joffrey por ej. como un niño malcriado que perfectamente puede pasar por 13 años.

Editado por GuidoForEver

Que poco me ha gustado el 2º de GoT. Sigo manteniendo que quien no haya leido los libros la parte de Stannis tiene que ser un WTF constante. 10 capitulos son muy pocos y estan metiendo escenas importantes sin conexion alguna, dejandose cosas que son necesarias para sustentar la historia. Deberian haber partido el libro en 2 temporadas o hacer 13 capitulos.

Yo no me entero de nada con los personajes "nuevos". Gracias a que el primer episodio lo vi acompañado y me explicaron algo, pero aún así me pierdo un poco.

¿Alguien ha visto El Show de Larry David - Curb Your Enthusiasm? He visto el primer capítulo y me ha parecido cojonudo. ¿Sigue igual de buena el resto de la serie?

¿Alguien ha visto El Show de Larry David - Curb Your Enthusiasm? He visto el primer capítulo y me ha parecido cojonudo. ¿Sigue igual de buena el resto de la serie?

FFFFFFFFFFFFFF Estás tardando, es comedia de alto standing eh. Ahí ahí con Arrested Development en la cima para mí. Absolutamente genial.

Yo consegui despues de mucho insistir que mis colegas empezasen con Arrested y me estan ganas de volver a verla. Que grande es coño.

FFFFFFFFFFFFFF Estás tardando, es comedia de alto standing eh. Ahí ahí con Arrested Development en la cima para mí. Absolutamente genial.

¿A la altura de Arrested o la propia Seinfeld? blink.gif La hostia... pues si que debe ser buena...

¿Se sigue fácil en VO?

No he visto Seinfeld, pero por lo que sé, sí que es similar, porque es Larry el que está detrás de ambas (y en este caso también delante).

A mí me parece genial, una comedia imprescindible. Me fue ganando a medida que fui viendo episodios, a medida que entraba en el juego. Es un tipo de humor que me encanta, los episodios por lo general están muy bien planteados, a pesar de que la mayoría de diálogos son improvisados.

Yo la vi en versión original con subtítulos, y se sigue relativamente fácil porque no es una comedia de 1 gag por minuto, como puede ser por ejemplo 30 Rock. En este caso el desarrollo se puede decir que es lento, encontrando la gracia en cómo se van encadenando los actos. Es una comedia más de situaciones que de chistes.

empeze a ver mad men, aunque no me gusten demasiado las series ambientadas le dare su oportunidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.