Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Lo de Asha y el otro pasó en los libros? xD

Mas o menos... ella le sobaba el paquete y lo dejaba con el calentón. Por cierto, en la serie le han cambiado el nombre para no confundirla con Osha.

que cachondo me pone American Horror Story... xD

Tu avatar! xD

Anoche ya vi el capitulo 3 de Juego de Tronos.

Qué queréis que os diga, me sigue molando mucho. Por lo que veo siguen mezclando cosas

(Shae - Sansa, como Bronn en el 2)

; supongo que es su manera de condensar el tochaco de libro en una serie televisiva sin ahondar en toda la cantidad de personajes del libro etc.

Me mola mucho Brienne.

Sobre todo, cómo revienta al gilipollas de Loras Tyrell.

¿El que bautiza a Theon Grejoy se supone que es su tío Aeron?

Editado por 5ICK

No he leído lo que ha puesto 5ICK, pero por si acaso, ojo con los spoilers, que este es un hilo general para dar noticias, recomendar series y ese tipo de cosas. Para hablar sobre los episodios de series concretas a ritmo USA creo que es mejor abrir un hilo aparte.

No he leído lo que ha puesto 5ICK, pero por si acaso, ojo con los spoilers, que este es un hilo general para dar noticias, recomendar series y ese tipo de cosas. Para hablar sobre los episodios de series concretas a ritmo USA creo que es mejor abrir un hilo aparte.

Había procurado no incluir cosas que creyera ser grandes spoilers, pero por si acaso he editado el mensaje.

Preugunta: que os parecio Girls? bueno, igual deberia empezar preguntando si alguien vio el piloto xD

estuve a punto de bajarlo, si me explicas brevemente de que se trata lo miro xD

Había procurado no incluir cosas que creyera ser grandes spoilers, pero por si acaso he editado el mensaje.

Creado topic para que no pasen estas cosas, que por el tipo de serie que es (de seguimiento mayoritario, basado en novelas) lo más normal es que tenga su propio espacio para debatir sobre ella.

:silb:

Aquí nadie ha visto nada de un mod creando un topic ya abierto el día antes...

:facepalm:

Editado por Eikichi

Es dificil definirla. Digamos que va de la "vida" de una chavala de 24 que los padres dejan de mantenerla y quiere ser escritora, y de sus amigas. A mi me decepciono un poco, de primeras no me parece que ninguna tenga suficiente carisma. Como presentacion esta bien, nada del otro mundo pero se deja ver, como siga...no se, mucho tiene que crecer, sino va a ser otra how to make it, pero esa incluso los personajes tenian mas carisma.

Preugunta: que os parecio Girls? bueno, igual deberia empezar preguntando si alguien vio el piloto :biggreen

A mí me ha gustado, me ha dejado con ganas de seguir viendo cómo avanza, lo cual ya es algo. Me ha recordado a How to make it, eso sí, pero lo que puede ser la trama de esta me llama más la atención. Habrá que ver cómo avanza y tal, pero me ha dejado buenas sensaciones. Ahora bien, el tremendo hype que se había montado alrededor de ella no sé si se verá satisfecho, pero a mí me vale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.