Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Vi el primero de Homeland y bah, me gustó, pero no me enganchó demasiado... La dejaré para momentos de aburrimiento xD

Que opináis de Shameless(US)? Es buena? Necesito YA una serie que me enganche... desde que acabé Entourage no consigo ninguna :(

Tras acabar la primera temporada de la gran Curb your Enthusiasm, solo puedo decirle una cosa a Mr Figo: Tienes que ver Seinfeld :biggreen

Hay diferencias entre las dos (Seinfeld es más blanca y Larry David mucho más bestia, pero por algo es HBO), pero el estilo de humor es muy muy similar. Aún así me quedo con Seinfeld por una nariz :biggreen

PD: Larry David tiene muchísimas referencias a Seinfeld. Algunas más obvias y otras menos.

Editado por Ehedei

A Larry David creo que lo amas o lo odias.

De hecho, empece a ver Curb your Enthusiasm en mi época de trabajar de noche, en eso que llamaban las series de culto de la sexta y que emitían a las tantas, y el día de la semana de Larry David era mi día mas productivo de la semana xD Seinfield, capítulos sueltos que vi en su día en La 2, si que me gustaba.

Que opináis de Shameless(US)? Es buena? Necesito YA una serie que me enganche... desde que acabé Entourage no consigo ninguna :(

A mi Shameless me gustó mucho. Solo vi la primera temporada, pero te engancha desde el principio. Yo te recomiendo que la mires, a mi me sorprendió.

Por cierto, hoy he empezado a ver Oliver y Benji. Encontré un canal en Youtube que tiene algunos capítulos. Qué recuerdos.

La que al final ha cogido un poco de cuerpo es Person of Interest. El problema es que todo lo de las mafias y tal no da para mantenerlo otra temporada, asi que a ver de que tiran. Pero al final ha terminado enganchandome.

Por miedo a la cancelacion no las segui la dia pero las voy acumulando, como van Touch y Awake? En audiencias ya se que muy bien no, y apostaria a que al menos una no tiene 2ª temporada, pero lei a gente que estaba decepcionandole Awake, que iba cuesta abajo desde el piloto, y que Touch es bastante simple. Merece la pena o las dejo por si no tengo nada mejor en verano que ver Falling Skies?

Por la trama y el estilo de Shameless US quizá te pueda enganchar, yo siempre la recomiendo. Eso sí, que sea como Entourage ya es otro tema.

Tras acabar la primera temporada de la gran Curb your Enthusiasm, solo puedo decirle una cosa a Mr Figo: Tienes que ver Seinfeld :biggreen

Es que has de hacerme caso, la serie de Larry es una obra maestra.

Seinfeld tengo planeado verla, siempre voy siguiendo comedias emitidas de forma paralela a lo que veo normalmente. Ahora mismo estoy con Portlandia e It's Always Sunny in Philadelphia. En cuanto acabe las temporadas por las que voy intentaré ver algo de Seinfeld, a ver qué tal.

Por miedo a la cancelacion no las segui la dia pero las voy acumulando, como van Touch y Awake? En audiencias ya se que muy bien no, y apostaria a que al menos una no tiene 2ª temporada, pero lei a gente que estaba decepcionandole Awake, que iba cuesta abajo desde el piloto, y que Touch es bastante simple. Merece la pena o las dejo por si no tengo nada mejor en verano que ver Falling Skies?

De Awake pasé directamente, la veré completa y seguida si consigue renovación o la gente me dice que merece la pena. En cuanto a Touch, me falta por ver el último, pero a mí me gusta, es entretenida. Es un procedimental atípico, o a mí me lo parece, porque no es un caso y ya, sino digamos una "situación" por episodio, que a mi parecer la vuelve más interesante. Esto lo digo porque a mí los procedimentales no me suelen convencer (de hecho Person of Interest me suele aburrir mucho), pero esta me gusta. Lo que sí me parece importante es que te tienes que creer la premisa de la serie, el rollo de que todos estamos conectados de alguna manera, o por lo menos asumirlo para ver la serie, porque se fundamenta casi por completo en casualidades y te puede parecer una gran fantasmada xD

A mi Shameless me gustó mucho. Solo vi la primera temporada, pero te engancha desde el principio. Yo te recomiendo que la mires, a mi me sorprendió.

Por cierto, hoy he empezado a ver Oliver y Benji. Encontré un canal en Youtube que tiene algunos capítulos. Qué recuerdos.

Por la trama y el estilo de Shameless US quizá te pueda enganchar, yo siempre la recomiendo. Eso sí, que sea como Entourage ya es otro tema.

Vale, pues me pongo ahora mismo con el 1x01, gracias!

A lo que me refería con tipo Entourage es a una serie-comedia que no sean capítulos independientes y que enganche, como en su momento me pasó con Misfits (que ahora me parece una mierda) y luego con Entourage, que es pensar en que ya la acabé y casi lloro.

El problema es que a mí Entourage me enganchó como pocas, y no se me ocurre ninguna serie del estilo que te pueda enganchar de forma parecida. Puedo recomendar muchas comedias geniales, pero de ese estilo me resulta difícil.

EDIT: bueno, pensándolo bien, se me ocurre Californication, aunque con sus diferencias. Pero puedes probar.

Editado por Yexx

Ya vi el 1x01 de Shameless, no es lo que me esperaba pero me gustó, es entretenida. Ahora mismo me pongo el segundo y ahí ya digo si me quedo con ella o no xD

Y sobre Californication... es entretenida y tal, pero jamás me convenció. Me pasa lo mismo que con TBBT, HIMYM... a veces me encanta y me apetece mucho verla y otras veces me dan ganas de vomitar.

Pregunta: nunca vi Spartacus y parece ser que es muy buena. Hay dos "series": Blood and Sand y Gods of Arena. ¿Cuál hay que ver primero? ¿O no importa el orden?

Grazie. Creo que alguien lo dijo por aquí o en otro foro, pero no lo encuentro :vergu:

El orden es: Blood and Sand, Gods of Arena y Vengaence

Gods of Arena es la precuela de BaS

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.