Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Exacto. Si bien Gods of The Arena, es una miniserie que cronológicamente esta ubicada antes que "Blood and Sand", es mejor primero ver BaS (que se emitió antes) para que después conectes mejor con los personajes de GotA. Y después Vengeance.

PD: No juzgues la serie por los primeros capítulos de Blood and Sand. Después mejora :biggreen

PD: Habra quinta temporada (y ya ultima) de Fringe :D Y constara de 13 episodios.

Editado por GuidoForEver

Fringe finalmente renueva por una quinta temporada. Se confirmo anoche.

Ahora a meter el final alternativo que cerraba la serie en esta cuarta bajo llave xD

Edito: No habia visto el edit de Guido xD

Editado por Eikichi

Excelente noticia la de Fringe.

Pues si, ya que el último capitulo fue brutal. Lo que se viene :book:

Alguien vio Veep? yo no entiendo quien fue el iluminado que cancelo Hung y sobre todo Bored to Death para meter Veep y Girls, sobre todo la primera. Girls tiene cierto interes al menos, yo me siento identificado con ciertas cosas y tal, pero bastante del monton. Pero es que el piloto de Veep es...bffff. Cutre y previsible. Decepcion absoluta.

Alguien vio Veep? yo no entiendo quien fue el iluminado que cancelo Hung y sobre todo Bored to Death para meter Veep y Girls, sobre todo la primera. Girls tiene cierto interes al menos, yo me siento identificado con ciertas cosas y tal, pero bastante del monton. Pero es que el piloto de Veep es...bffff. Cutre y previsible. Decepcion absoluta.

Yo no lo he visto, pero por lo que he escuchado al respecto, tampoco lo pienso ver. Bastante mediocre por lo que tengo entendido.

Mucho. Aunque sale Buster. Pero es cutre. Yo le dare la segunda oportunidad y ya.

Muchas gracias a Markitos y GuidoForEver. Voy a hacerles caso.

A mi Fringe me cansó ya en la segunda temporada. Típica Abrahamada. Por suerte no lo hizo (todavía) con Person of Interest.

Muchas gracias a Markitos y GuidoForEver. Voy a hacerles caso.

A mi Fringe me cansó ya en la segunda temporada. Típica Abrahamada. Por suerte no lo hizo (todavía) con Person of Interest.

Pues es a partir de la segunda temporada cuando la serie empieza a destacar, al igual que Castle.

Mejoran los últimos capítulos de esta temporada? Dejé de ver Fringe hace ya rato y debo tener unos 5-6-7 atrasados..

Sí, mejora sustancialmente, aunque a veces me parece un pataleo que otra cosa, porque te hace pensar si realmente era necesario tragarte los 15 capítulos anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.