Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

:thumbsup:

Grazie tante.

¿Has probado a usar torrent?

---

Bien por la cancelación de Alcatraz. Y han renovado Touch.

Alcatraz para mi ha sido Terra Nova 2.0

Ninho, lo de HIMYM ni idea. Creo que tardan bastante, no?

Ninho, lo de HIMYM ni idea. Creo que tardan bastante, no?

Llevo ya bastante tiempo esperando sí. Al final me dará por acabar la serie en inglés.

Por cierto, han anunciado 5 series nuevas en la FOX, entre ellas, una de los creadores de HIMYM.

:thumbsup:

Grazie tante.

¿Has probado a usar torrent?

---

Bien por la cancelación de Alcatraz. Y han renovado Touch.

La verdad, los buscadores de torrents me tienen podrido. El 95% son mentiras.

Y Alcatraz, en fin, sólo vi 1/4 del capítulo 1 y ya me di cuenta de que no iba a andar.

Prueba con:

www.thepiratebay.se

A mi me va de puta madre.

Espoiler.tv

tiene incluso links (que funcionan) a temporadas antiguas, muchas veces de thepiratebay

Yo me manejo con SeriesYonquis. Tienen varios servidores y estan bastante al dia con los capitulos y sus subtitulos. El dia que se estrena, al rato sale en ingles y al otro dia aparecen con subtitulos.

Por lo general, uso los servidores de FreakShare y Uploaded que van bastante bien y van mucho mas rapido que otros. No tengo la gran conexion, pero un capitulo de 100MB como ofrecen en Darkville, en 15 minutos se baja

Yo me manejo con SeriesYonquis. Tienen varios servidores y estan bastante al dia con los capitulos y sus subtitulos. El dia que se estrena, al rato sale en ingles y al otro dia aparecen con subtitulos.

Por lo general, uso los servidores de FreakShare y Uploaded que van bastante bien y van mucho mas rapido que otros. No tengo la gran conexion, pero un capitulo de 100MB como ofrecen en Darkville, en 15 minutos se baja

Idem, uploaded va muy bien. Lástima la limitación de 1 archivo por hora.

limitacion por una hora?? a mi me dura dias no me jodas... xD y freakshare ni te cuento al igual depositfiles que hara semanas que no descargo porque no me deja.

A mi el que mas me gusta es letitbit, esperas 60 segundos, metes un captcha y tardas hora y media para 200mb y 4 horas largas para 800-900mb pero tienes un 98% de opciones de que te lo descargues ademas de que puedes hacer tantas descargas paralelas como desees.

Pero vamos el dia que entro y me puedo descargar algo en depositfiles salgo corriendo a echar la quiniela.

Community renovada por 13 capitulos.

30Rock ultima temporada de 13.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.