Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Es que el límite va por mb, no por descargas.

Es que el límite va por mb, no por descargas.

Pues yo llevo giga y medio y esto no salta (sí, es una barbaridad, pero me la estoy bajando ripeada en HDTV, me he vuelto bastante pijito últimamente :(). Igual con el jdownloader no salta límite... xD

Salta salta, pero a bastante mas, a mi ayer debio ser sobre las 3-4 gigas mas o menos.

Pues yo en dia me puse a bajar todos los capitulos de una temporada de HIMYM y ni pio, mas de 4 Gb.

Bah, solo me paso para deciros que los dos primeros capítulos que he visto de la segunda temporada de Breaking Bad son IMPRESIONANTES! vaya tensión! ;)

Oid, Reaper al final renovó con CTW??? Es que me ha parecido leer que no y que la 3ª temporada no se ha hecho, solo hasta la 2ª, que por cierto, aun no está para descargar en donde yo miro, alguien sabe donde??

A ver si me podéis decir algo porque sería una pena.

No se sabe nada, aunque por ahi dicen que los creadores y el actor que hace de Sock se van a la Fox, asi que es poco probable que renueve.

¿Tu la descargas en VO o en VOS?

Yo me la descargo en VO, pero le agrego la S. :blink:

No se si me entiendes. ;)

Claro que entiendo :blink:

Por ahi salio el 12 pero los subs no estan listos todavia. Por si te sirve, yo me bajo casi todas las series por seriesgringas.us

Reaper no va a renovar. Ya lo anunció The CW no hace más de una semana.

Puff, me sumo a los decepcionados por el final de la 2ª temporada de TBBT, me esperaba algo más, mucho más en un final de temporada, pero bueno, esperemos a ver como sigue.

P.D: Bazinga! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.