Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

ibwo8yd5eWeOHs.gif

:biggreen

Editado por CarlosCR

W.W.!

Era de imaginar que la última temporada sería de persecución a Mr. White.

Al fin!. El 17 de septiembre vuelve Bones con la Temporada 8. Despues del final de la 7º como para no querer mas.

Darío debe ser la única persona del foro que se emociona tanto con Bones xD

No sé, pero al que ha puesto lo de la cárcel se podría meter el comentario aun siendo parco de palabras, por el culo y usar un spoiler como todo el mundo xD

Yexx y demás seriéfilos, tenéis algún sitio de referencia para enteraros y conocer los nuevos estrenos o series que tienen potencial y demás?? Blog o lo que sea? Es que ni zorra y me molaría estar enterao de los estrenos y tal. :biggreen

Como te dijo yex, VayaTele, y si queres una pagina con articulos muchos más cortos (meras noticias de renovaciones, estrenos, y cosas asi) http://www.hablandoenserie.com/

No sé, pero al que ha puesto lo de la cárcel se podría meter el comentario aun siendo parco de palabras, por el culo y usar un spoiler como todo el mundo :biggreen

Y si mejor lo meto por el tuyo, bueno ya lo cambie xD de todos modos leen los spoilers, pero bueno gente sensible xD.

Genial BB. Ahora hasta 2013 sin BB, GOT.. Joer, por lo menos tendremos en octubre TWD.

Sigo diciendo que ni BB, ni GoT ni Lost, ni su puta madre me enganchó tanto como Entourage. FTW. xD

Editado por Carlos1924

El final de Breaking Bad me ha dejado buen sabor de boca a mi... pero ahora a esperar un año.

Darío debe ser la única persona que se emociona tanto con Bones :biggreen

Fixed.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.