Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Boardwalk Empire

Revolution

The Office

Parks and Recreation

Treme

HIMYM

Modern Family

TBBT

Fringe

Dexter

Homeland

Raising Hope

30 Rock

It's Always Sunny in Philadelphia

The Walking Dead

Suburgatory

American Horror Story

Community

Happy Endings

Touch

666 Park Avenue (veré cómo empieza a ver si me gusta, puede que no la termine siguiendo)

Person of Interest (tengo dudas de si seguir con ella o no, seguramente la dejaré de momento)

Son 20 seguras, con una más que probable. A ello habría que sumar algún estreno que tenga buenas críticas, vaya bien y me interese, si es que lo hay.

Joder, momento de hacer planing de series xD

http://www.vayatele....-ya-tiene-guion

La película de 'Entourage' ya tiene guión

entourage-season-8-sezonul-8-wallpaper-1024x768_650.jpg

La noticia de que la octava temporada de ‘Entourage‘, conocida como ‘El Séquito’ en España, fue recibida con división de opiniones, desde aquellos que se alegraban que se pusiera punto final antes de bajarse el nivel hasta aquellos que creían que la serie llevaba ya un tiempo en clara decadencia. Sin embargo, ya sabíamos de antemano que esa octava temporada de ‘Entourage‘ no iba a finiquitar todas las tramas abiertas, algo que hará la ya anunciada película, la cual ahora ya cuenta con un guión, algo mucho más importante que el hecho de que alguien diga que están trabajando en ello, una de las prácticas habituales en otros muchos casos.

Recordaréis, y ya voy avisando de que llegan los spoilers, que la última temporada acababa con Ari Gold (Jeremy Piven) valorando la oferta que le ha hecho el mandamás de Time Warner para ser su sucesor al frente de dicha empresa. Pues bien, ya se sabe que la película de ‘Entourage’ comenzará seis meses después del final de la serie, estando confirmado también que Ari aceptó el trabajo, y que han pasado cosas bastante curiosas en su breve periplo al frente de la compañía, pero la amistad entre los protagonistas seguirá siendo el eje de la historia.

Sin embargo, conviene no echar del todo las campanas al vuelo, ya que la noticia realmente es queDoug Ellin, el creador de la serie, ya ha acabado un guión con el cual está muy contento. Y es que Ellin decició tomarse unos meses para desconectar del universo de ‘Entourage’, en los cuales tuvo tiempo de escribir el piloto de una comedia al que HBO finalmente no dio luz verde, para así volver con ganas. Y así ha sido, pero ahora queda el pequeño detalle de que los mandamases de la cadena lo lean y aprueben.

Mientras tanto, a Ellin no le va a faltar el trabajo, ya que actualmente se encuentra trabajando en un drama sobre el mundo del boxeo también para HBO, y es que tiene un acuerdo de exclusividad con la cadena que emitió ‘Entourage’. La cuestión es que también existe el problema de cuadrar las agendas de los protagonistas para poder rodarla, ya que, como es normal, han ido aceptando otros trabajos mientras Ellin daba forma al guión. ¿Veremos pronto la película? Seguro que antes que la de ‘Friends‘.

Editado por Estrada

@Estrada Tapa la parte en la que habla de la última temporada que es un spoiler como una catedral. Que había guión ya lo sabía, el twitter de Doug Ellin es una mina, aunque me parece un poco pesado la verdad. Si me lo parece a mi, a Jerry Ferrara (turtle) o a Kevin Conolly (Eric) ni me lo imagino, el 90% de sus tweets son fotos de Entourage y mencionándolos, sobre todo fotos de su hijo, Joshua Ellin (Jonah Gold en la serie). Si, soy un enfermo :biggreen

PD: Ahora que ya está en internet estoy viendo una serie que tenía pendiente desde que cerraron MU, Friday Night Lights. Está muy bien, pero a mi que no me jodan, es una telenovela. Engancha y es entretenida pero no sé, tiene algunos toques que pa eso me pongo a ver a3 Nova...

Editado por Carlos1924

Los canarios de donde sacáis tanto tiempo libre para ver series? Ni que fueseis andaluces.

PD: Ahora que ya está en internet estoy viendo una serie que tenía pendiente desde que cerraron MU, Friday Night Lights. Está muy bien, pero a mi que no me jodan, es una telenovela. Engancha y es entretenida pero no sé, tiene algunos toques que pa eso me pongo a ver a3 Nova...

Ya veras cuando lo vea Ehedei xD

Le gusta mucho o qué? :biggreen A ver, está muy bien y el tema del equipo y tal genial (solo voy por el 1x06) pero lo de

Tim y la novia del que quedó paralítico, el Matt y la hija del entrenador... Se ve muy típico

Pero aún así me tiene bastante enganchado, Kyle Chandler me encanta y Connie Britton también(que me di cuenta ahora que era la misma que la de A. Horror Story), algo raro, en todas las series que me acaban gustando las mujeres del protagonista las suelo odiar. Vease Entourage con la mujer de Ari, BB con la mujer de Walter y más...

Editado por Carlos1924

Es todo jodidamente previsible, pero si, engancha. Aunque la 2ª (creo, igual al tercera) tiene un momento que da ganas de dejarla.

Y bueno, la novia justifica la serie entera xD

Yo, yendo por el 1x06 veo que va a pasar esto, seguramente me equivoque, soy bastante negado para esto pero te lo dejo en spoiler:

Pasa cualquier movida con la que el Street puede andar, incluso diría que acaba jugando

xD

pasa? xD

Yo, yendo por el 1x06 veo que va a pasar esto, seguramente me equivoque, soy bastante negado para esto pero te lo dejo en spoiler:

Pasa cualquier movida con la que el Street puede andar, incluso diría que acaba jugando

:biggreen

pasa? :biggreen

Ni de coña...

La segunda temporada es para saltársela, pero la tercera y sobretodo las dos últimas recuperan el nivel.

Los canarios de donde sacáis tanto tiempo libre para ver series? Ni que fueseis andaluces.

Cuando ahí son las 10 de la noche, aquí son las 9. Tenemos una hora más al día para ver cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.