Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pero total ademas xD

Puta Breaking Bad....un año asi? no me jodas. Ya podian haberla dejado "tranquila" como la 4ª joder. Agh.

Puta Breaking Bad....un año asi? no me jodas. Ya podian haberla dejado "tranquila" como la 4ª joder. Agh.

¿Cuando vuelve?

¿Cuando vuelve?

Julio 2013.

Todavia tengo tiempo de sobra para ponerme al dia que voy por el 3x02 xD

Hasta el 1x10 de FNL es un T_D_S P_T_S como una catedral, la muy zorra aún encima se va de víctima :biggreen

Menos mal que está ahí Kyle Chandler pegandose un papelón de cojones xD

Te viene ese tío y te dice lo de "Clear Eyes, Full Hearts, Can't loose" y te puedes poner hasta de Center y pintar algo en la vida xD

Supongo que la mayoría no tendrá ni puta idea de que esto existe, pero pregunto porsiaca. Alguien ha visto Marble Hornets?

La acabo de descubrir y estoy empezando a verla, en FC dicen que es buena y le pregunté a un amigo que le van mucho las fantasmadas estas y me dijo que la viera, que está bastante bien. Es una serie de youtube, corta y supuestamente da bastante miedo. El argumento viene a ser esto:

Marble Hornets fue un proyecto audiovisual de un chico llamado Alex, una especie de documental o algo así. Todo iba bien hasta que en un momento dado Alex comienza a comportarse extraño, paranoico. Su cambio de comportamiento fue tal que deja tirado su proyecto y se vuelca a quemar las cintas en las cuales estaba grabando.

Antes de que lo haga, su amigo Jay le pide que no las queme y que le dé las cintas. Alex se las da con la condición de que no se las devuelva ni le hable de las cintas, de lo que había en ellas y de que nunca le mencione esto a nadie. Luego de esto, Alex se muda y nunca vuelve a saber de él. Jay guarda las cintas y olvidó todo el asunto.

3 años después, el 2009, Jay se encuentra con las cintas y tiene la genial idea de revisarlas. Lo que encontró en ellas era bastante extraño. Subió sus descubrimientos a YouTube, comenzando en "Entry #1", y creó un twitter en el cual documentar lo que iba encontrando en las cintas, las que varían entre lo extraño y lo tenebroso.

Igual es muy gol de señor y tal (aquí por lo menos no hablasteis de ella) pero si alguien se anima a verla os dejo una lista de reproducción que encontré con todos las entradas subtituladas al español:

http://www.youtube.com/watch?v=wEX7LoJqobw&list=PL12C437A3E36A8035&feature=plpp_play_all

Un tipo alto y calvo? Fringe? xD

Estoy conmocionado con el piloto de Revolution. El de Terra Nova era el de Lost comparado con esto.

Enganchado a The Newsroom.

He empezado a ver Justified, la ley de Raylan. Muy muy buena. Timothy Olyphant se pega un papelón y está secundado por un reparto acojonante.

Me encanta el ritmo pausado y el estilo... no me esperaba que fuera tan buena, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.