Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

PFFF y tanto, gana muchísimo.

Esque la actriz es muy buena porque de rubia esta bien y tal pero parece un palo seco y es ponerse de pelirroja y derochar morbo solo con la mirada, cambia 100%

lo mejor de los emmys sin duda alguna

185083_523140751036291_242051331_n.jpg

En series.ly ya está el primer cap de HIMYM, esta noche lo veo sí o sí! Espero que consigan darle un final digno a una muy buena serie que se ha ido dejando ir en las últimas temporadas.

¿Podéis poner fotos o decir nombres de las actrices que habláis de Fringe? Que yo no he llegado aún a esa parte de la serie pero quiero verlas joder.

Si todavía no llegaste ahí mejor que no te digamos nada xD

Visto el primer cap de HIMYM..

Me ha gustado mucho. La canción de The Funeral en el discurso final de Klaus es brutal, y la aparición poco a poco de la madre... como no, con su paraguas amarillo, probablemente el "símbolo" de la serie. Y el tema Barney y Robin pues... a ver cómo acaba. Marshall y Lily dándole el toque gracioso al capítulo, junto con el brutal minuto de Barney explicando toooda la puta serie

xD En fin, si realmente esta es la última temporada, me espero muuchos capítulos así, en plan emocional, y menos de relleno como han sido las tres últimas temporadas. Espero que sigan así!

Estoy fumandome Fringe a una rapidez brutal para tener las 4 temporadas vistas antes de tener que empezar a estudiar. Acabo de terminar la temporada 3 ( :facepalm: :facepalm: :facepalm::biggreen :biggreen :book: :book: :ph34r: :ph34r: (qee) (qee) :o :o :? :? :jump: :jump: ). Cuando empieza la 5 en España?

Qué ganas tenía de que empezara todo again y qué mierda me voy a comer con HIMYM, con lo que ha sido... xD

Estoy fumandome Fringe a una rapidez brutal para tener las 4 temporadas vistas antes de tener que empezar a estudiar. Acabo de terminar la temporada 3 ( :facepalm: :facepalm: :facepalm::biggreen :biggreen :book: :book: :ph34r: :ph34r: (qee) (qee) :o :o :? :? :jump: :jump: ). Cuando empieza la 5 en España?

Creo que este viernes xD

Joder, empieza todo y yo todavía no he tenido tiempo ni de ver la 5ª Breaking Bad. Lamentabla :facepalm:

Breaking Bad es mejor que todo eso que va a empezar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.