Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo suelo tener ese problema en varias series. No tengo un nivel de ingles muy alto que digamos, pero en las series "normales" entiendes cosas, muchas frases ni miras los subtitulos y es bastante facil verlas. Pero cuando te metes en cosas como The Wire...estara fatal doblada, pero intente ver el piloto y me cage en todo lo cagable. Para no levantar la vista de los subtitulos prefiero comerme el doblaje de mierda. Si sabes ingles suerte que tienes, pero no es mi caso. Y con las de Sorkin me pasa lo mismo. A esa velocidad se me hace imposible ni entenderlo ni leer sin estar con el dedo en el pause permanentemente.

Yo suelo tener ese problema en varias series. No tengo un nivel de ingles muy alto que digamos, pero en las series "normales" entiendes cosas, muchas frases ni miras los subtitulos y es bastante facil verlas. Pero cuando te metes en cosas como The Wire...estara fatal doblada, pero intente ver el piloto y me cage en todo lo cagable. Para no levantar la vista de los subtitulos prefiero comerme el doblaje de mierda. Si sabes ingles suerte que tienes, pero no es mi caso. Y con las de Sorkin me pasa lo mismo. A esa velocidad se me hace imposible ni entenderlo ni leer sin estar con el dedo en el pause permanentemente.

Es que las series complicadas... a mi me pasó con Carnivale, por ejemplo, y mi nivel de inglés no es bajo. La podía ver en VOSE e incluso en VO, pero lo de tener que estar parando el video o parandome a pensar con ciertos usos de ciertas palabras me resultó un coñazo y acabé tirando por doblaje.

@Estrada Entonces The Wire doblada que tal? Dentro de lo horrible es soportable? Engancha algo? Es que con las expectativas que le tengo me da muedo empezarla...

No te puedo decir, The Wire la deje parada en el 1x08 creo, porque me pillo en vacaciones o algo, y no la retome. Pero no porque se me hiciese insufrible ni nada. No se, no es el mejor doblaje del mundo, pero a mi no me daba ganas de pegarme un tiro como con Big Bang. Se perdera mucho esta claro, pero si has visto algunas ya dobladas, pues se deja ver xD

Otra serie que se me hizo siempre dificil de ver es Entourage. De hecho la he visto de ambas formas, y porque ya me se por donde va todo, que si no hay cosas que telita...pero tampoco pasa nada, se puede ver varias veces de una forma para sabersela de memoria y luego en VO para disfrutar de Ari xD

Pues a mi el doblaje de Entourage no me evito verla en 1 semana, de hecho excepto la primera temporada no me parece nada malo. La 1era son las mismas voces pero suenan como mas lights. La voz de Ari doblada me parece cojonuda excepto cuando grita, la de Drama es cojonuda y la de E pega mas q la original con la forma de ser del personaje.

Y la estoy viendo por tercera vez, ahora en VOS.

Editado por Carlos1924

A mi me parece bastante bueno, pero aun asi no hay color. Y todos hemos visto Entourage a ese ritmo si xD

Entourage es la mejor serie del mundo e ya. Nunca vi ni veré otra tan golosa.

Ahora mismo me voy a poner el 1x01 de The Wire (en español), espero que no sea una tortura y si lo es la mando a la mierda, tengo un gritón de series pendientes... Boardwalk Empire, Dexter (la deje en la temp. 2), Homeland, Spartacus, Six feet Under, The Newsroom...

El primer episodio de The Newsroom que vi en VOSE lo tuve que ver 2 veces porque me costó muchísimo entenderlo. Luego lo vi en el plus doblado y porque ya sabía por donde iban los tiros pero si no no me hubiera enterado de muchas cosas. Hay frases que o escuchas el original o te pierdes, más aún en una serie con los diálogos de ésta.

P.D: ¿Alguien ha visto el 2x01 de Homeland?

Me he puesto el 1x01 de The Wire, en el minuto 20 me he quedado dormido, 2 horas de siesta, lo retomé y casi me vuelvo a quedar dormido. Menuda puta mierda de episodio, se me hicieron eternos estos 60 minutos. Cuantos le tengo que dar como margen?

Editado por Carlos1924

Woooow, Dexter, no me esperaba tanto para el primer capitulo, esta temporada sera alucinante.

@VB Lo vi, mantiene el mismo nivel de la temporada pasada, y parece que con una Carrie mas ciclotimica que nunca

Me he puesto el 1x01 de The Wire, en el minuto 20 me he quedado dormido, 2 horas de siesta, lo retomé y casi me vuelvo a quedar dormido. Menuda puta mierda de episodio, se me hicieron eternos estos 60 minutos. Cuantos le tengo que dar como margen?

Ya somos dos, cuando la ví me quedé dormido a medio del primer capítulo y lo volví a ver, le dí tres o cuatro capítulos más y la dejé porque no me gusta, no es mi tipo de serie por lo visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.