Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pues he visto el primero de Dexter, de la última temporada, y me he tocado.

"Contrate" Netflix :biggreen y comenze a ver How I Met Your Mother, voy por el final de la 1ra temporada y me tiene muy enganchado, en lo que llevo al momento es una de las mejores sitcom que he visto, casi al nivel de Friends, me extraña mucho que en México no sea tan publicitada por la cadena FOX.

HIMYM es un poco la verdadera sucesora de Friends... aunque muchos se te ofenderán con la comparación xD Probablemente Friends aguantó mucho mejor la calidad durante las temporadas. Las primeras de HIMYM son brutales, lo verás volando porque la historia es genial y los gags muy graciosos, pero alrededor de la 5ª pega un bajón importante en mi opinión.

wtf-ordenador.gif

El comienzo de temporada de HIMYM es de :facepalm: total.

Sabía que me caerían palos xD

Tranquilo que HIMYM no baja el nivel en ninguna temporada, eh sisi3.gif

@Meruelo Sabes que la cancelaron el año pasado, no? :biggreen

Lo acabo de verrrr!!! Acabaron la segunda temporada al menos no?

Friends es la sit com mas sobrevalorada de todos los tiempos. Y ojo, que no digo que sea mala, pero no me parece digna del endiosamiento en el que se la tiene.

Editado por Ehedei

Ya están los taliseinfield flipándose, que novedad.

Al menos no soy un friendpajilleitor... xD

Friends es la mejor sit com light de la historia. El problema es que no aguanta con comedias de humor mas elaborado. De todas formas parece que son 10 temporadas brutales, cuando le cuesta arrancar y las ultimas son un pelin....bah. Y aun asi se folla de todas las maneras posibles a HIMYM, claro, que SI es una serie sobrevaloradisima.

Lo bueno de Friends es que viéndola te ahorras ver el 50% de las comedias que han salido desde entonces, que no son más que refritos y repeticiones incesantes.

Y por poco que guste, siempre será mucho más digna que esa espiral de tedio y decadencia en la que ha acabado HIMYM. La única serie que he tenido que dejar de ver porque me daba cosica (y lo dice un tío que se vió Heroes entera, ojo xD).

Seinfeld > Frasier > Friends >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Escenas de matrimonio > HIMYM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.