Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Esta semana sin cap de Fringe ni de HIMYM, puta mierda. Por cierto, enorme comienzo de temporada de TBBT, me descojono xD

Fringe puesta hasta el capítulo 5x03, buena serie.

Lost, Prison Break, Jericho, Fringe, Juego de Tronos, Falling Skies, Terra Nova, The Walking Dead, Breaking Bad... Es el tipo de serie que me gusta, ¿Podéis decirme más que me vayan a gustar con ese tipo? Ya digo que series tipo Los Soprano o The Wire me aburrieron.

Ahora estoy dudando en cual empezar, si Dexter que me la recomendó Yexx o he visto una que hablan bien de ella aunque por este foro no he visto muchas opiniones, es Supernatural. ¿Es buena?

Sin duda Dexter,la otra no la he visto xD

Alguien ha visto Copper? Es que la he visto anunciada en Fox y no tiene mala pinta.

Si no has visto Entourage................. tardas, aunque no tiene nada que ver con esas, pero bueno :biggreen

Y de las dos que dices, lo que vi de ellas, me gustó bastante más Dexter.

PD: Alguien que siga los estrenos de EEUU me puede decir qué tal es Arrow?

Editado por Carlos1924

@ismaelito69 Si, vi el primer capitulo y tiene buena pinta.

Por lo que me dijeron Arrow es la tipica flipada, con un tio con un arco cargandose a 20 militares expertos con automaticas, con un tio bueno. Pero al menos el piloto tecnicamente es bueno. Yo lo tengo pendiente, a ver si este finde lo veo con Nashville. Aunque se al 99% que no vere ninguna de las dos.

Yo he leído que Arrow es un calco se inspira en las películas de Batman de Nolan en el sentido de de tratar al héroe desde una perspectiva personal y en un ambiente algo oscuro. Dicen que también bebe mucho del cómic Año Uno, que también es similar a lo que digo.

Teniendo en cuenta que Arrow es de los mismos tipos que hicieron Smallville y luego se la cargaron a partir de la 2ª temporada yo no le tendría mucha fe. Yo esperaré un tiempo, leeré reseñas y si parece que va bien igual la sigo, pero ahora mismo nanay.

Espero que no hagan un pastiche. Green Arrow es un personaje bastante interesante por si mismo para que le metan cosas raras como en Smallville.

Me pide @alemutan que hable de Treme, así que voy a comentarla un poco.

Se trata de una serie que ahora mismo se encuentra en el ecuador de su tercera temporada, habiéndose confirmado ya que la cuarta temporada será la última. Las temporadas son de 10 episodios (salvo la final, que tendrá; entre 4 y 6) de una hora de duración cada uno. La serie tiene muchos nombres de The Wire; empezando por el creador de la misma, que es David Simon (padre de The Wire), pasando por los guiones de Eric Overmyer y llegando hasta actores como Wendell Pierce o Clarke Peters.

El contexto en que se desarrolla la serie es la ciudad de New Orleans en plena reconstrucción tras el paso del huracán Katrina. La idea de superación personal y necesidad de avanzar que invade a la mayoría de personajes creo que está muy relacionada con la propia resurrección de la ciudad después del desastre. Mucha música.

Los personajes son muy diversos. Tenemos a un locutor de radio que es un enamorado de la música y sueña con grabar sus propias canciones, una chef que maneja su propio restaurante pero tiene mayores aspiraciones, un gran jefe indio que quiere cuidar la antigua cultura de la ciudad y tiene roces con su hijo por ser un trompetista que se centra más en el jazz moderno, la dueña de un pequeño bar de copas de la ciudad, un par de músicos que tocan en la calle... La serie trata de jugar con varias visiones de la ciudad, desde varios planos, y cómo afecta el paso del huracán a cada sector, pero sobre todo, cómo se abren paso y consiguen (o no) alcanzar sus metas. Los personajes en principio son independientes entre sí, así como sus historias, pero unos se van cruzando en el camino de los otros según las tramas van avanzando.

Lo que es el desarrollo, me recuerda claramente a Six Feet Under en el sentido de que no hay una trama clara que seguir, sino que se basa en las pequeñas situaciones que tiene cada personaje y cómo las afrontan. La diferencia es que en este caso no es una familia, sino un abanico de personajes que no tienen nada que ver unos con otros, sólo comparten ciudad. Este hecho hace que la serie sea aún más lenta que The Wire porque no hay "un caso" ni nada similar, las cosa avanza porque este decide montar un nuevo grupo o aquel se queda sin trabajo. Sin embargo, esto no resulta una pega porque precisamente consigue que el feeling del espectador con los personajes sea muy fuerte desde casi el primer momento, de forma que uno espera saber si las cosas van a ir bien, hay implicación con esos personajes tan bien trabajados desde las motivaciones.

Para finalizar, sobra decir que la recomiendo, por supuesto. Me sorprende que en general tenga un seguimiento tan pobre, porque creo que tiene un gran potencial. De hecho, soy de la opinión de que cuando finalice y pasen unos años, será recordada como una de las grandes de la HBO como hoy ocurre con The Wire o The Sopranos. Puede ser una serie difícil en un principio, como todas las de este corte, pero en cuanto entras en la dinámica es una delicia. Y si además te gusta la música, es la serie ideal.

Vi el primer capítulo de Supernatural y le daré margen pero de momento ni fu ni fa.

También ví los dos primeros de Dexter y me encantaron, me gusta el personaje. Ya tengo serie con siete temporadas por delante para pasar el rato.

Gracias Yexx, gran review.

Sin dudas es el tipo de series que disfruto ver junto a mi mujer, asique apenas terminemos un par de cositas que estamos viendo, voy a hacerle un huequito.

Sinceramente, jamás la había sentido nombrar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.