Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo vi el piloto, me dieron unas ganas tremendas de matar al locutor, y ahi quedo. Aunque algun dia me pondre seriamente con ella.

Yo tenía esta temporada aparcada por la saturación que tengo con las demás series, pero ha sido ponerme con el primero y ver los cinco en tres días xD

Vi el primer capítulo de Supernatural y le daré margen pero de momento ni fu ni fa.

También ví los dos primeros de Dexter y me encantaron, me gusta el personaje. Ya tengo serie con siete temporadas por delante para pasar el rato.

Lo mejor que puedes hacer en tu caso es seguir con Dexter, ya te lo dije en su día xD

Vi el primer capítulo de Supernatural y le daré margen pero de momento ni fu ni fa.

También ví los dos primeros de Dexter y me encantaron, me gusta el personaje. Ya tengo serie con siete temporadas por delante para pasar el rato.

Supernatural empieza en la segunda temporada y acaba en la quinta.

¿Pero es una serie tipo de cada capítulo un caso que se tiene que resolver o es algo más con una historia y demás como Fringe?

¿Pero es una serie tipo de cada capítulo un caso que se tiene que resolver o es algo más con una historia y demás como Fringe?

La primera temporada sobretodo tiene capítulos autoconclusivos, pero hay una megatrama que empieza a esclarecerse a partir de la 2ª temporada y termina en la quinta, que tiene un último capítulo genial.

Es una serie que yo recomiendo para pasar el rato. Es divertida, ligera, y salen unos tíos que cazan bichos y van en un Impala escuchando hard rock y heavy metal. Mas no se le puede pedir a la CW xD

La primera temporada sobretodo tiene capítulos autoconclusivos, pero hay una megatrama que empieza a esclarecerse a partir de la 2ª temporada y termina en la quinta, que tiene un último capítulo genial.

Es una serie que yo recomiendo para pasar el rato. Es divertida, ligera, y salen unos tíos que cazan bichos y van en un Impala escuchando hard rock y heavy metal. Mas no se le puede pedir a la CW :biggreen

Y yo añadaria que a partir de la 5ª la serie esta hecha exclusivamente para los fans de la serie. xD

Voy a mediacion de la tercera temporada de HIMYM y siento que se cayo un poco la serie :/ .

Hace un par de horas repitieron el primer capítulo de Arrow en Warner, así nadamas por encima se ve que sera una serie mas oscura y mas madura de lo que fue Smallville, el protagonista aunque vamos arrancando no me convenció mucho, espero que los escritores y creativos de la serie usen un poco mas su cerebro que los diálogos estan llenos de clichés.

Por último creo que empezare a ver Dexter después de ver la aceptación que hay entre los compañeros del foro xD y aprovechando las 3 temporadas completas que tiene Netflix.

Alguien sabe si han renovado Alphas?

Alguien sabe si han renovado Alphas?

Syfy no se ha pronunciado aún al respecto.

Tras ver los primeros capítulos de Arrow puedo decir que es un "Psé" mas. No está mal, pero desde luego ese que sale no es Green Arrow. Ollie es divertido, gracioso, mujeriego, se lo toma todo a guasa y es de izquierdas. De momento he visto a un tío amargado, una especie de Batman pero sin valores (no se corta un pelo en ir matando peña), que se mueve por un objetivo personal. Vamos, que no es un héroe. De Green Arrow tiene el arco y el look. Nada más.

Editado por Ehedei

Alguien que haya visto algunas de las series de estreno de esta temporada y que me pueda comentar cuales merecen la pena?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.