Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

.

"¿Que fue de Jorge Sanz?": Muy buena. Me llevé una sorpresa.

La semana pasada, más o menos, empecé a ver Community. Me cago de risa y ya voy por la segunda temporada :biggreen recomiendo

Si tienes enlace lo agradeceria un MP que en su dia no encontre nada decente.

Yo acabe Undeclared (otra de Judd Appatow) y la primera de The Hour. La primera es una unica temporada de novatos universitarios con algunos buenos momentos pero sin exagerar. La segunda esta bastante bien aunque deja la impresion de quedarse un poco a medias. Habra que ver como enfocan la segunda temporada

Si tienes enlace lo agradeceria un MP que en su dia no encontre nada decente.

Yo acabe Undeclared (otra de Judd Appatow) y la primera de The Hour. La primera es una unica temporada de novatos universitarios con algunos buenos momentos pero sin exagerar. La segunda esta bastante bien aunque deja la impresion de quedarse un poco a medias. Habra que ver como enfocan la segunda temporada

La vi por el Yomvi ese.

Venga otra pregunta xD

Alguna opinion sobre Shameless (USA)?

mola un huevo.

A mí Shameless me aburrió bastante, ya sea la versión americana como la británica

'Qué fue de Jorge Sanz' es muy buena. A mí me recordó a 'Extras', que es genial también.

Por otra parte, 'Shameless USA' la recomendaría porque son episodios dinámicos y fáciles de digerir. No es la gran maravilla del siglo, pero entretiene y te hace pasar un buen rato. Yo le daría la oportunidad.

Me he sentido como un autentico cabronazo viendo el 1x01 de Go On, constantemente me reia y automaticamente pensaba que era muy heavy reirse de la escena y asi un bucle todo el primer episodio xD

hajajaja los primeros capítulos de Go On me gustaron, pero haciendo un resumen de todo lo que vi, como que no está tan buena jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.