Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Go On esta buena, Chandler Bing nunca va a pasar de moda.

¿Alguien ha visto Oz?

Servidor. De lo mejorcito que se ha emitido nunca en TV.

Gracias, apuntada queda. No había oído hablar de ella hasta hoy.

Lo leiste en JotDown eh xD

Lo leiste en JotDown eh :biggreen

Sí. De casualidad, pero sí xD

Yo ahora mismo estoy disfrutando de Luther, una pequeña joya de la BBC, drama policial protagonizado por Idris Elba, Stringer Bell en The Wire o Heimdall en la peli de Thor. El tio lo borda y las temporadas son cortitas, seis la primera y cuatro la segunda. Muy recomendable.

De las novedades de este año me esta gustando Copper, serie de investigación en el oeste, bastante original pero que no deja de ser lo mismo en otro ambiente. Tampoco está mal lo nuevo de J.J Abrams, Revolution, serie apocaliptica que recuerda a Jericho o The Postman y que si bien tarda en arrancar, se deja ver.

Que tal White Collar? Pregunté por una serie decente pero no lo suficientemente TOP como para engancharme y olvidarme de las demás obligaciones y me hablaron de esta.

Se deja ver.

PD: Yo quiero saber la opinion de Yexx sobre Revolution xD

Yo ahora mismo estoy disfrutando de Luther, una pequeña joya de la BBC, drama policial protagonizado por Idris Elba, Stringer Bell en The Wire o Heimdall en la peli de Thor. El tio lo borda y las temporadas son cortitas, seis la primera y cuatro la segunda. Muy recomendable.

Luther es absolutamente genial. Hace pocos días han empezado a rodar la tercera temporada.

Que tal White Collar? Pregunté por una serie decente pero no lo suficientemente TOP como para engancharme y olvidarme de las demás obligaciones y me hablaron de esta.

Bleh. Yo la empecé a ver en su momento pero la terminé dejando, no me motivaba mucho. Es el típico procedimental pero con una trama transversal y personajes más trabajados (en palabras de @PioPio porque yo no lo recuerdo :biggreen)

PD: Yo quiero saber la opinion de Yexx sobre Revolution :biggreen

Difícil cuestión :biggreen

El punto de partida invita a pensar que será una serie que juegue con las perspectivas de futuro del espectador, pues te plantea un misterio inicial (como en Flash Forward, Lost, The Event, Alcatraz y esas cosas) que se supone se irá resolviendo. La peculiaridad es que luego, a la hora de la verdad, lo que tienes es una serie que ofrece entretenimiento puro durante cada episodio (al menos es lo que yo creo que pretende ofrecer, otra cosa es que lo consiga) y no se centra tanto en la situación misteriosa del principio (o al menos no lo parece). Tampoco es que sea un procedimental porque todo está encadenado, pero me refiero a que en cada episodio hay como una "misión" que superar para seguir la trama (a mí me recuerda a un videojuego y las diferentes fases :biggreen). Y claro, eso se deja ver si sabes lo que vas a ver. A mí lo que es el universo y los misterios me importan un carajo, no me han ganado con eso. Pero me entretiene, y realmente eso es lo que ofrece. No busca hacer pensar al espectador ni mantenerlo en vilo, sino que desconecte de todo y vea algo fácil de digerir, y quizá por eso haya triunfado (en cuanto a audiencias) donde otras de las que nombré antes fracasaron. Luego depende también te la tolerancia que tengas a las malas actuaciones y a los personajes cliché.

Vamos, que yo NO la recomendaría, sobre todo porque hay decenas de cosas mejores que recomendar antes, pero se deja ver si no tienes demasiadas pretensiones.

Editado por Yexx

Estoy intentando ver Bored to Death, de momento el nombre le hace justicia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.