Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Estoy intentando ver Bored to Death, de momento el nombre le hace justicia.

Yo la vi entera pero nunca me pareció gran cosa, al menos no tan brillante como llegué a leer por ahí. Tiene sus momentos buenos, pero quizá si no entras en el juego te parecerá un soberano coñazo.

PD: yo también llegué a hacer la coña con el nombre xD

Coño Yexx no me hagas uan sinopsis xD La idea era que si seguias viendola, y mejoraba respecto al piloto. Veo que no xD

PD: A mi BtD me parecio cojonuda. La cancelacion me sento como una patada en los cojones. Pero es un humor muuuuuy particular.

White Collar a mi es una serie que me encanta. La relación que se establece entre los dos protagonistas es buenísima: una amistad desconfiada. Es un rollo muy guapo.

Ahora, es una serie que en muchos aspectos parece de otro tiempo. Es pausada, tranquila... el fuerte son los personajes porque las tramas no son excesivamente rebuscadas. En la onda de Castle con una mezcla del Mentalista (por los trucos que hacen y tal). Muy elegante diría yo, y no me refiero solo a como van vestidos xD

Editado por Ehedei

Bueno, Neal parece iago, un poco mas ajustados los trajes y no puede moverse xD

Bored to Death me aburrió a más no poder, no me hacia gracia y no le encontraba el gusto. Me quedo con Superdotado..

Por cierto, ahora estoy volviendo a ver Generation Kill, otro puntazo de serie de la HBO. Una temporada de siete espisodios sobre los primeros dias de la guerra de Iark de la mano de los Marines de reconocimiento. Trágica y comica a partes iguales.

Alguien sabe cuando empieza la segunda temporada de Wilfred en español? Que por cierto, me quedé loco con el final de la primera.

Y por fin me puse y acabé la segunda temporada de GoT, pero no entiendo una cosa:

A Theonn se lo entregan a los de Stark y estos se van con la oferta de rendición o escapan? Yo creía que era lo primero, pero comentándolo con un amigo me dijo que fue lo segundo. Si mi amigo tiene razón lo vería más lógico, si no por qué queman Invernalia? No tengo ni puta idea de que pasó ahí

xD

Ah, y alguna idea de porque el caminante no mata al gordo de los serrano?

Alguien sabe cuando empieza la segunda temporada de Wilfred en español? Que por cierto, me quedé loco con el final de la primera.

Y por fin me puse y acabé la segunda temporada de GoT, pero no entiendo una cosa:

A Theonn se lo entregan a los de Stark y estos se van con la oferta de rendición o escapan? Yo creía que era lo primero, pero comentándolo con un amigo me dijo que fue lo segundo. Si mi amigo tiene razón lo vería más lógico, si no por qué queman Invernalia? No tengo ni puta idea de que pasó ahí

:biggreen

Ah, y alguna idea de porque el caminante no mata al gordo de los serrano?

Es normal que no lo entiendas porque en la serie no se sabe qué pasó ahí. A eso darán respuesta en la próxima temporada, aunque si quieres te lo explico.

Es normal que no lo entiendas porque en la serie no se sabe qué pasó ahí. A eso darán respuesta en la próxima temporada, aunque si quieres te lo explico.

Ah, pues no, no expliques xD Tengo pensado leerme los libros algún día de mi vida, pero me da una pereza tremenda.

Recomiendo Moone Boy.

Se trata de una comedia inglesa que cuenta la historia de un niño irlandés que tiene un amigo imaginario. Al final lo del amigo imaginario es lo de menos (teniendo en cuenta que el actor que lo interpreta es Chris O'Dowd pensaba que se centrarían mucho más en él) y la serie gira en torno a la propia familia del chico y su entorno.

Me ha sorprendido, es divertida y fácil de ver. Se estrenó en septiembre y ya ha terminado, apenas 6 episodios, como buenos británicos.

moone-boy-site-power-1.jpg

Bueno, Neal parece iago, un poco mas ajustados los trajes y no puede moverse :biggreen

No seas cobarde y nombrame cuando me menciones para que pueda enterar de tus insidias.

Recomiendo Moone Boy.

Se trata de una comedia inglesa que cuenta la historia de un niño irlandés que tiene un amigo imaginario. Al final lo del amigo imaginario es lo de menos (teniendo en cuenta que el actor que lo interpreta es Chris O'Dowd pensaba que se centrarían mucho más en él) y la serie gira en torno a la propia familia del chico y su entorno.

Me ha sorprendido, es divertida y fácil de ver. Se estrenó en septiembre y ya ha terminado, apenas 6 episodios, como buenos británicos.

moone-boy-site-power-1.jpg

Si sale Chris O'Dowd habrá que verla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.