Enero 11, 201312 años ¿En serio han sacado el Humo Negro? No me lo creo... Han sacado una cosa aun mejor y real, una vaca.
Enero 12, 201312 años @iagogin No tiene ni idea, para casarse con ella es Jane Levy y no hay mucho mas que decir.
Enero 12, 201312 años Aquí la peña se gasta unas expectativas para casarse de cagarse. Y de follar ni hablamos. O Kate Upton o pajas. No hay punto intermedio. Esa de el Barco está para atarla a la cama... Editado Enero 12, 201312 años por Ehedei
Enero 12, 201312 años Aquí la peña se gasta unas expectativas para casarse de cagarse. Y de follar ni hablamos. O Kate Upton o pajas. No hay punto intermedio. Esa de el Barco está para atarla a la cama... Algunos tenemos metas no como tu...
Enero 12, 201312 años Aquí la peña se gasta unas expectativas para casarse de cagarse. Y de follar ni hablamos. O Kate Upton o pajas. No hay punto intermedio. Esa de el Barco está para atarla a la cama... Algunos tenemos metas no como tu... El problema es cuando esas metas no son realistas
Enero 12, 201312 años Follamodelos everywhere, o ni eso, porque ni una actriz guapa que hay por el panorama español es suficiente para algunos. Aisss
Enero 12, 201312 años ¿En serio han sacado el Humo Negro? No me lo creo... Si y casi de la misma manera que en Lost. La primera noche que pasan en la isla, aparece el humo negro a inspeccionar. Yo lo veo con mi mujer, que no vio Lost. Y cuando algo se acercaba al campamento dije "No puede ser!!!" Pero si era, Humo Negro Al dia siguiente vieron por la playa unas pisadas grandes, y dije, no me digas mas OSO POLAR, pero no, lo cambiaron por una Vaca que es un animal mas patrio.
Enero 12, 201312 años ¿En serio han sacado el Humo Negro? No me lo creo... Si y casi de la misma manera que en Lost. La primera noche que pasan en la isla, aparece el humo negro a inspeccionar. Yo lo veo con mi mujer, que no vio Lost. Y cuando algo se acercaba al campamento dije "No puede ser!!!" Pero si era, Humo Negro Al dia siguiente vieron por la playa unas pisadas grandes, y dije, no me digas mas OSO POLAR, pero no, lo cambiaron por una Vaca que es un animal mas patrio. No me jodas, menudo ridículo. Ahora encontraran a un hombre pulsando una tecla que no sirve para nada.
Enero 12, 201312 años ¿En serio han sacado el Humo Negro? No me lo creo... Si y casi de la misma manera que en Lost. La primera noche que pasan en la isla, aparece el humo negro a inspeccionar. Yo lo veo con mi mujer, que no vio Lost. Y cuando algo se acercaba al campamento dije "No puede ser!!!" Pero si era, Humo Negro Al dia siguiente vieron por la playa unas pisadas grandes, y dije, no me digas mas OSO POLAR, pero no, lo cambiaron por una Vaca que es un animal mas patrio. No me jodas, menudo ridículo. Ahora encontraran a un hombre pulsando una tecla que no sirve para nada. En una entrevista los guionistas dijero que esta temporada el Barco debia mucho de Lost, y que eso no tenia porque ser necesareamente malo, y asi podria ser, pero coño una cosa es inspirarse y coger ideas, y otra copiar lo del humo negro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.