Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

¡Pregunta!

Cuándo llegará la 6ª de californication en español? Y la 8ª de Weeds?

Por Californication yo esperaría sentado. Se estrenó anoche y no es de estas series con hype que en España doblan a la semana, así que supongo que tardará.

En cuanto a Weeds, leí o vi hace nada un anuncio acerca de su estreno en Canal +, así que no debe quedar mucho. Si buscas un poco seguro que encuentras la fecha de estreno,

Gracias Yexx por la pista. El 22 de enero en canal+ (DUAL y VO con subs en inglés): http://www.canalplus.es/weeds

Vengo para comentar que desgraciadamente SyFy ha cancelado Alphas. No sabía que las audiencias de la segunda habían sido bajas y la decisión me ha pillado de sorpresa. Es una pena porque era una serie bastante interesante que había logrado un buen nivel. Y encima se va con un cliffhanger de los buenos, que fue como acabó la temporada pasada. Bleh...

La tenia bajada para un maraton en verano, pero si encima termino con cliffhanger me da que tocara borrar...

Pufff, empieza Californication y Shameless y sigo teniendo en el baúl las últimas de Dexter, Fringe y Treme sin empezar :facepalm:

Acabo de ver los ultimos 3 capitulos de How i meet... nuevamente caen en la misma historia y por fin algo sobre la trama de 8 temporadas que claramente, va para 9º

Vengo para comentar que desgraciadamente SyFy ha cancelado Alphas. No sabía que las audiencias de la segunda habían sido bajas y la decisión me ha pillado de sorpresa. Es una pena porque era una serie bastante interesante que había logrado un buen nivel. Y encima se va con un cliffhanger de los buenos, que fue como acabó la temporada pasada. Bleh...

Me cago en la puta. No sabía esto yo. Me cago en todo.

Me cago en la puta. No sabía esto yo. Me cago en todo.

Es una gran putada. Quitando las grandes como Breaking, era de lo mejor del verano.

Por otra parte, visto el piloto de Utopía, estrenado ayer. Muy recomendable.

Alguien sabe de que va "The Following", la nueva serie de FOX que estrena el 21?

Alguien sabe de que va "The Following", la nueva serie de FOX que estrena el 21?

Kevin Bacon es un agente del FBI retirado tras atrapar a un asesino en serie (James Purefoy) que tiene que volver al trabajo porque el señor asesino creó una red de imitadores/discípulos gracias a internet. O algo así.

Tiene muy buena pinta. Imagino que la relación entre Asesino y Policía será muy en plan Will Graham/Hannibal Lecter. Reparto hay para que resulte acojonante, habrá que ver si el guión y la dirección están a la altura.

Editado por Ehedei

Kevin Bacon es un agente del FBI retirado tras atrapar a un asesino en serie (James Purefoy) que tiene que volver al trabajo porque el señor asesino creó una red de imitadores/discípulos gracias a internet. O algo así.

Tiene muy buena pinta. Imagino que la relación entre Asesino y Policía será muy en plan Will Graham/Hannibal Lecter. Reparto hay para que resulte acojonante, habrá que ver si el guión y la dirección están a la altura.

Gracias por el resumen. Veremos el martes (en internet aparece al otro dia xD), que tal es.

Acabo de ver los ultimos 3 capitulos de How i meet... nuevamente caen en la misma historia y por fin algo sobre la trama de 8 temporadas que claramente, va para 9º

Supuestamente hicieron 2 finales para la 2da etapa de la 8va, esperando la renovación de los actores principales. No lei si renovaron o no aun, pero ya salio el cap. 13 asi qeu veremos que pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.