Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo lei que, para variar, la cagaron estirando una temporada de mas. El final de la segunda fue una mierda debido a esto. Aun asi solo escuche criticas buenas, la tengo pendiente para las noches de este verano...

Pio como ves a Mental?? no he leido buenas cosas aunque mi madre me ha dicho que le ha gustado bastante. Crees que tenga futuro?

Te respondo yo por Pio ;)

Es una gran serie, va en muy buen camino. Quizas le falte un poco mas de chispa entre los actores, pero bueno. Ademas el protagonista es Whistler el de Prison Break ;)

Otra cosa, por ahi alguien ha visto Nurse Jackie? Me vi el piloto y tiene una gran pinta. Ya tengo el 2do capitulo para ver.

Yo creo que Chris Vance tiene lo necesario para convertirse en un nuevo Hugh Laurie o Damian Lewis. Además, le han permitido mantener su acento inglés -una serie verdaderamente global, ya que Vance es australiano-, y con eso gana bastante, al menos desde mi punto de vista. Es una gran serie, te mantiene enganchado con todos los casos y logran plasmar muy bien las enfermedades y las penurias que traen consigo. El piloto, como ya dije, superó los números logrados por el piloto de House, aunque los siguientes dos capítulos han tenido menor audiencia de la esperada por FOX, que aún así apostará claramente por ella hasta terminar la temporada. Aparentemente, una temporada larga rondando la veintena de capítulos.

¿Nurse Jackie? Me sonó, cuando vi la sinopsis, y las primeras promos, a un Dexter en versión femenina con toques de ficción desenfrenada y comedia fácil. La verdad es que no lo he visto, pero a ver. Oye Francky, ¿al final con la de Tara qué ocurrió? Ha sido renovada ya, ¿no? No me he informado. Por cierto, me he enganchado sin remedio alguno a The Office (US), y a Flights of Conchords. La de risas que me han dado en estas últimas dos semanas.

• Autor

Acaso mental no es una copia de House? :shifty:

Volvio Weeds, y lo hizo con todo.. una de las grandes series de esta epoca!

... Oye Francky, ¿al final con la de Tara qué ocurrió? Ha sido renovada ya, ¿no? No me he informado. Por cierto, me he enganchado sin remedio alguno a The Office (US), y a Flights of Conchords. La de risas que me han dado en estas últimas dos semanas.

Si la renovaron, si no me equivoco los nuevos capitulos salen el año que viene y tuvo un final de temporada muy bueno. The Office es una gran serie, en la quinta temporada vas a ver el mejor chiste de la historia, en serio xD

¿De que trata Flights of Conchords? y otra duda, ¿Cuando salen los nuevos capitulos de Leverage?

Por lo pronto mi lista de series para ver es la siguiente:

Life

Dexter

John Doe

Firefly

Weeds

Burn Notice

True Blood

House

¿Cual es la de ustedes?

Por fin alguien va a ver Breaking Bad? xD es una pedazo de serie pero, como han dicho, un poco corta... no da para mucho. Una pena ;)

El final de la segunda temporada, de todas maneras, deja cosas abiertas (o eso parece)

Ostia, no había visto tus preguntas Francky. Leverage comienza el día 15 de julio, y Flights of Conchords es una gran frikada de serie hecha musical basado en un dúo musical verdadero que triunfó y arrasó en UK y Australia. Es... busca en Youtube, y verás ;) Yo para este verano tengo en mente: Mental, Leverage, In Plain Sight, Burn Notice, Psych, y poco más. Probablemente me vea nuevamente Lost al completo.

• Autor

Yo estoy con Six Feet under, esta al nivel de las grandes series... los dialogos son excelentes y los personajes estan muy bien realizados.

Si no la vieron, haganlo.

PD: Cuenta con la actuacion de Michael C Hall. Alguna otra razon para verla?

La razon es que, hasta que vea a partir de la semana que viene Los Soprano y pueda comparar, es la mejor serie que he visto en tv. Y con diferencia. LA actuacion de todos y cada uno de los personajes es sencillamente soberbia. Un American Beauty a lo bestia, con lo que eso implica. Alan Ball es un jodido genio. Y el final de SFU dificilmente superable...

He empezado a ver El Mentalista y me está enganchando bastante. El tio es un crack y la policía "novata" está bastante interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.